in

Microsoft lanza Virtual Earth 3D

La aplicación permite a los usuarios “volar” a través de modelos tridimensionales de ciudadesLa idea detrás de Virtual Earth 3D es que cuando un usuario ingrese una búsqueda en Windows Live Search y haga click en el tab de “mapas”, el servicio pueda representar los resultados en un plano tridimensional.
El servicio surge en una clara posición de competencia hacia Google Earth, el servicio que permite buscar en mapas o imágenes satelitales, pero Microsoft anuncia que su oferta lleva el concepto a un nivel superior, al permitir a un usuario ver el mundo virtual casi igual al real.
Es que en lugar de proveer de imagenes de edificios en escalas de grises, como Google Earth, Virtual Earth 3D utiliza fotografías para crear edificios realistas y con texturas.
Pero (por que siempre hay un pero?) como el servicio ofrece un nivel de detalle tan alto, por ahora estará disponible únicamente para 15 ciudades de EEUU: Dallas, Fort Worth, Atlanta, Denver, San José, Detroit, Houston, Phoenix, Baltimore, Las Vegas, Los Angeles, Boston, Filadelfia, Seatle y San Francisco.
La buena noticia es que Microsoft planea agregar soporte para nuevas ciudades de manera constante, no solo de EEUU sino también de otros países. Además, al igual que con Google Earth, los desarrolladores tendrán acceso a las API para integrar las ciudades 3D en sus aplicaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clientes de MSN Music no podrán subir su música al Zune

Canon Media Storage