in

Microsoft: ¿Nueva consola basada en Natal? (Rumor)

Parece que Project Natal era más que un simple periférico. Aunque durante la E3 de este año, Microsoft vendió su nuevo sistema con sensor de movimiento como un agregado para su popular consola, hay fuertes rumores que indicarían que el gigante de Redmond piensa sacar una nueva consola basada en Project Natal el año próximo. Esto es solo un rumor, pero cuando viene de fuentes confiables, es difícil hacer oídos sordos.

Hace unos días, durante la E3, mencionábamos que Microsoft sorprendió a todos con una tecnología a futuro que podría revolucionar la manera en que interactuamos con los juegos y el entretenimiento en general. Project Natal “demostró” que no es necesario tener un control en la mano para jugar, aunque muchos de nosotros lo preferimos así.

De todos modos, durante la E3, Project Natal fue presentado como un periférico para agregarle a la consola. Sin embargo, en el popular sitio de videojuegos, 1Up, algunos miembros hicieron mención a conversaciones internas que escucharon y llegaron a la conclusión de que Project Natal formará parte del lanzamiento de una nueva consola de Microsoft, que llegaría el año próximo.

Por supuesto, todo esto es un rumor, así que habrá que tomarlo con pinzas.  De igual manera, los integrantes del sitio parecen estar muy seguros de lo que dicen. La nueva consola saldría el año próximo con un nuevo nombre y, además de la inclusión del nuevo periférico, presentaría un hardware un poco más poderoso y sería compatible con los juegos de Xbox 360.

De esta manera no estarían terminando un ciclo, sino comenzando uno similar, mientras siguen manteniendo el de la Xbox 360. Algunos desarrolladores actualmente se quejan de que han llegado al límite de posibilidades con la consola de Microsoft, esta sería la manera perfecta sacarle más provecho al hardware, dando nuevas posibilidades a quienes crean los juegos. De todos modos, el hecho de tener que comprar una nueva consola para tener todos los beneficios, no suena a algo que haría felices a sus fieles usuarios. 

Una cosa sería lanzar Project Natal y luego vender un combo con el nuevo periférico y la consola. Pero sacar una consola completamente nueva parece una elección errónea. Más que nada porque eso arruinaría el equilibrio perfecto que le está dando tanto dinero a Microsoft. Si quieren apuntar al mercado casual, sacar una consola nueva simplemente los confundiría más todavía.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

16 Comments

Leave a Reply
  1. Estaria fabuloso, como dispositivo de reconocimiento de movimientos, pero como consola no lo veo bueno, para gastar como 600 dolares en una nueva consola, es mejor gastar 100 dolares en un dispositivo que detecte movimientos al jugar.

    • jaja y tu crees que tendria esos precios??

      una nueva consola mejorando a la xbox actual estaria por sobre de los 700 dolares. y si va a venir integrada con el projetc natal seguramente estaria llegando a costar 900 o 1000 dolares.. asi como el disposivito (project natal) por separado facilmente lo venderan en mas de 200 dolares.. siendo realistas con los precios se estaran igualando a PS3 ..

  2. Hay mucha gente como yo que no tiene la xbox, y si de verdad sacaran una consola nueva con el natal, haciedno todo lo que dice que hace el video y como lo hace, con una consola de mejores graficos. Me la compraria seguro.
    Pero tiene que hacer todo lo que hacia en el video y mas, porque para quedarme con otra mierda como la de wii, no me dejo un duro.

  3. Esto es el cachondeo. El periferico esta genial, pero sacar otra consola nueva? si la edición black aun tiene una potencia tremenda! me fastidia por no decir otra cosa que a dia de hoy en el mundo de las consolas sigue primando el sacar nuevo hardware para que los juegos tengan mejores graficos, aunque como juegos sean una basura sin argumento como algunos por ahi. no me renta comprar una consola nueva cada dos años a 500 leuros cada una…

    asi que reivindico desde aqui: Mejores ideas y mejores juegos en general y menos buscar los graficos "surrealistas" que solo aportan una pequeña parte de a experiencia total!!!

    • Hacia rato que queria leer un comentario así… es totalmente cierto. Estaba viendo el trailer del primer Silent hill para la playstaition uno (genial), y despues vi los trailers de los nuevos silent hill (parecian las tipicas y predecibles peliculas hollywoodenses), y pensé en eso que decis. Es cierto!!! se esmeran demaciado en los graficos cuando lo que realmente siempre da resultado es una buena idea!! es tan dificil volver a hacer juegos como antes? yo creo que no, solo hay que pensar un poco mas.

  4. Hola pues yo creo que falta aun para este project natal.

    Y pues busquen recièn saliò la noticia que un editor de newsweek fue a proborlapero al parecer NO FUNCIONA CON GENTE DE COLOR

  5. no me sorpende de microsoft es probable q sea otra consola, ademas nunca creas lo que sale en un video, no todo el real y los programas de adobe te pueden hacer un trailer de Mario 64 q paresca mario galaxy facil.

  6. una pregunta ?todos los juegos k van a salir solo para xbox 360 ,funcionan en el project natal?

    o solo van a ser juegos unicamente para project natal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Google preparando un buscador de microblogs?

Un Gundam de tamaño real vigila Tokio (Galería)