in

Minecraft: Story Mode – Una campaña con historia para Minecraft


El estudio Mojang, responsable de Minecraft, se acaba de asociar con Telltale Games para crear Minecraft: Story Mode, una campaña con historia para Minecraft. Fiel al estilo de Telltale Games el juego está siendo desarrollado de forma episódica donde la historia fluirá a través de las decisiones que tomes, ya sea mediante las conversaciones con los personajes o las acciones que elijas hacer.

El estudio Mojang se encuentra trabajando con Telltale Games, conocida desarrolladora de aventuras gráficas episódicas como The Walking Dead, The Wolf Among Us y Game of Thrones, en un nuevo spin-off del popular Minecraft. Titulado como Minecraft: Story Mode, este juego de aventuras contará con una campaña con historia ambientado en el mundo de Minecraft y será una serie episódica de cinco partes. Fiel al estilo de Telltale Games la historia del juego fluirá a través de las decisiones que tomes, ya sea mediante las conversaciones con los personajes o las acciones que elijas hacer en los momentos que surja una determinada situación.

 

¿Un juego de Minecraft con historia? Sí, así como leíste. Aquí tomas el control de Jesse. Él y su grupo de amigos descubren que algo terrible se desató en su mundo y tienen que emprender un viaje para encontrar a La Orden de la Piedra, compuesta por cuatro guerreros legendarios que asesinaron a un poderoso dragón en el pasado, para que puedan salvarlos de esta inminente amenaza. Si has jugado a los juegos de Telltale Games, entonces ya tienes una buena idea de la jugabilidad basada en las decisiones que podrás disfrutar en Minecraft: Story Mode.

Este sistema de decisiones pueden cambiar la historia de Minecraft: Story Mode de forma inmediata, o más adelante con el lanzamiento de los episodios que conforman la aventura. Otro detalle interesante es el elenco de actores que proporcionan las voces a los personajes, tales como Patton Oswalt (Ratatouille), Brian Posehn, (The Sarah Silverman Program), Ashley Johnson (The Last of Us), Martha Plimpton (The Goonies), entre muchos otros. Minecraft: Story Mode está siendo desarrollado por Telltale Games y estará disponible en Windows, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y en sistemas iOS y Android. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en algún momento de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PinBox 3000: Crea tu propio pinball de cartón

Juegos para móvil de la semana (08/07/15)