in

Minions, la película


Tras el éxito de Despicable Me y Despicable Me 2 (mejor conocida como Mi villano favorito), era cuestión de tiempo para que anunciarán la película protagonizada por los adorables Minions. Y aquí te presentamos el trailer de Minions con todo lo que tienes que saber.

Los Minions son los pequeños esbirros amarillos que acompañan a Gru durante las dos primeras películas. En el trailer se muestra que han existido desde el principio de los tiempos, y han estado en constante evolución cumpliendo un solo propósito: Servir a los villanos más ambiciosos de la historia. Aunque en esto último no les fue muy bien que digamos, ya que accidentalmente eliminaron a todos sus amos, los Minions deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. Pero la falta de servir a un amo los lleva a caer en una profunda depresión, por lo que a Kevin se le ocurre un plan para encontrar un nuevo villano.

 

El trio de Minions formado por Kevin, Stuart y Bob inicia un viaje hacia una convención de villanos, donde competirán para ser secuaces de Scarlet Overkill, una elegante y ambiciosa mujer que está decidida a dominar el mundo y convertirse en la primera villana femenina. La película protagonizada por estos pequeñuelos ya se venía venir con el anuncio durante los créditos finales de Despicable Me 2, donde tres Minions (presuntamente Kevin, Stuart y Bob) estaban audicionando para la película. Minions funcionará a modo de spin-off y precuela de la serie principal de Despicable Me (cuya tercera parte tiene fecha de estreno para 2017).

 

El elenco de actores que componen las voces son Sandra Bullock, como la villana Scarlet Overkill, y Jon Hamm, como Herb Overkill, un inventor y marido de Scarlet. El resto del reparto lo componen Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan. Producida por Illumination Entertainment, la película será dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin (director de las dos películas de Despicable Me y la voz de los Minions). Minions tiene fecha de estreno para el 26 de junio de 2015 en el Reino Unido mientras que en los Estados Unidos se estrenará el 10 de julio de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

AirHopper: Hackear un ordenador con la radio del móvil

Los juegos de EVA 2014 y entradas gratis