in

Mira South Park gratis y legal


Gracias al acuerdo entre Viacom y South Park Studios, se podrá mirar todo, absolutamente todo lo relacionado a South Park que haya salido desde sus comienzos. En línea, gratis y legal.

Hace tiempo el rumor daba vueltas entre los fanáticos de la serie (que son millones) en foros y redes sociales. El comentario era que se liberarían los capítulos para que todos pudieran(mos) verlos online.

Y luego de algunos meses por suerte la noticia se confirmó, y es hoy una realidad gracias al acuerdo que los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, han firmado con Viacom.

Durante años los episodios pudieron descargarse a través de BitTorrent o bien en el sitio AllSP, algo que tanto los creadores de la serie como las cadenas que lo transmiten han intentado evitar y contra lo que han luchado…en vano, como son casi todas las luchas contra el P2P y el intercambio de ficheros.

Por eso, en lugar de seguir luchando han decidido liberar los contenidos, con lo cual los fanáticos podrán verlos a través del sitio oficial en lugar de buscar todo en otros lados. Algo parecido a lo que ayer veíamos respecto de los vídeojuegos, cuando decíamos que los piratas “no importan”.

Estrategia que parece ir ganando adeptos en todos los formatos multimedia, no solo en la música o en los juegos. Ahora, con solo dirigirte al sitio South Park Studio podrás ver todos los episodios desde los inicios de la serie, en un estilo muy similar a lo que puedes ver cuando utilizas Hulu.

La única pega es que por ahora los vídeos no se pueden embeber en sitios web, a-la-YouTube. Tal vez eso llegue más adelante, o tal vez nunca llegue ya que tal vez la idea de Stone y Parker ha sido liberar los capítulos pero obtener todo ese tráfico en su sitio, con todos los beneficios que ello supone en términos de ganancias.

Pero bueno, cuestiones de negocios al margen, lo cierto es que ahora ver South Park será más fácil que nunca, y gratis.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Grandes avances en medicina regenerativa

La levitación no es solo para fakires