in , ,

Mobile NoteTaker digitaliza tus notas en papel


ThinkGeek nos acerca este dispositivo móvil que transcribe todo lo que tracemos a mano a un formato digital a través de los movimientos del bolígrafo.

No todos podemos llevar un portátil a cursos y conferencias para tomar apuntes, y aun en la era tecnológica el bolígrafo y el papel siguen vigentes en los momentos más inesperados. Probablemente tengas diversas notas en servilletas de papel, cajetillas de cigarrillos, billetes de ferrocarril u hojas A4 que esperan ser transcriptos a tu disco duro. El Mobile NoteTaker es un dispositivo que llega para terminar de lograr la transición a la vida digital. Esta unidad toma las notas (y garabatos) que vuelcas en papel y las lleva a su pantalla LCD, almacenando los datos en su memoria interna. El dispositivo puede ser conectado al ordenador por USB para transferir los datos e incluso convertir tu caligrafía a texto digital utilizando reconocimiento óptico de caracteres (OCR). El usuario puede subir, organizar, mover, editar o agregar notas escritas, bocetos y también enviarlos por correo electrónico o a través de una red LAN. También es posible escribir a mano directamente en Word o Outlook (teniendo el dispositivo conectado por USB).

Todo lo que necesitas para gozar de todos los beneficios de Mobile NoteTaker está incluido en el paquete; el bolígrafo electrónico, la unidad de memoria, baterías (2 SR41 para el bolígrafo y 2 AAA para el dispositivo), cable USB, guía de uso y software para conversión, trascripción y transferencia. Si estás interesado, puedes adquirirlo a través de ThinkGeek por € 116

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El Mecanismo Antikythera: un ordenador de hace 2.000 años

Gatos clonados que brillan en la oscuridad