Menu
in

«MonteCrypto: The Bitcoin Enigma»: Si eres el primero en pasar este juego, ganas un bitcoin

¡Únete a la búsqueda del tesoro!

El mundo se está volviendo loco con los bitcoin. Y aprovechando el uso de la popular criptomoneda, el estudio independiente Gem Rose Accent está por lanzar un juego que viene acompañada de una interesante recompensa: si eres el primero en pasar MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, ganas un bitcoin.

Desde que se inventaron los videojuegos, los padres les decían a sus hijos que jugar a menudo era una pérdida de tiempo. Ahora las cosas cambiaron, ya que si eres el primero en pasar MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, ganas un bitcoin. Esta aventura independiente en primera persona transcurre en una mansión laberíntica donde hay un total de veinticuatro puzzles que puedes resolverlo solo o jugando con otros jugadores. De hecho puedes dejarles pistas, o confundirlos con pistas falsas que los lleven a callejones sin salida. Después de todo, solo una persona puede ganar el bitcoin al final.

El equipo de desarrollo detrás de Montecrypto: The Bitcoin Enigma es un secreto. Actualmente se hacen llamar “Gem Rose Accent” pero mantienen su identidad en secreto hasta que el primer jugador haya terminado el juego. Pero vayamos a lo importante: de seguro te estarás preguntando cómo puedes reclamar tu bitcoin una vez que hayas completado todos los puzzles. Para eso, Gem Rose Accent ha incluido un archivo wallet.dat dentro de los archivos del juego, que tiene una contraseña de veinticuatro palabras usando el cliente BitcoinCore. Cada puzzle resuelto revelará una palabra para desbloquear este archivo. De hecho los desarrolladores ya han dado una primera pista al vincular a una página de Github.

El valor actual de un solo bitcoin es de un poco más de $9.800 dólares en este momento, por lo que es una buena recompensa por comprar un juego de $1.99 dólares. Sin embargo, uno se pregunta si la emoción de jugar se desvanecerá una vez que el premio haya sido reclamado. Aun así, resolver veinticuatro puzzles por dos dólares no está nada mal. MonteCrypto: The Bitcoin Enigma está siendo desarrollado por Gem Rose Accent y estará disponible a través de Steam el 20 de febrero de 2018.

Sitio oficial: MonteCrypto: The Bitcoin Enigma

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply