in

Thug lifeThug life GeekyGeeky

Mortal Kombat Outworld Assassins: Un «beat ‘em up» en el universo de MK

Poco más se puede agregar sobre la saga Mortal Kombat. Estamos ante un multiverso gigantesco con historias complejas, enemigos épicos, brutales batallas, y toda la sangre que puedas imaginar. Ahora, imagina eso bajo un estilo «beat ‘em up». Mejor aún, no lo imagines: Descarga una copia de Mortal Kombat Outworld Assassins, toma el control de Sub-Zero, Scorpion o Noob Saibot, y acaba con todos los que se encuentren en tu camino.

Si dejamos a un lado su abundancia en materia de juegos oficiales, la franquicia Mortal Kombat se ha ganado el cariño y la lealtad de sus seguidores a través de varios fan games. Por supuesto, la industria no dudó en registrar su popularidad y copiar varios aspectos (incluyendo la violencia de las fatalities), pero los fans siempre se inspiraron en el material original.

Un año atrás hablamos sobre Mortal Kombat: Defenders of the Earth, verdadera maravilla hecha en MUGEN con excelentes gráficos y una animación sublime. Si no lo has jugado aún, deberías hacerte un favor, poner todo en pausa, y descargar una copia. Pero si estás buscando algo ligeramente diferente… ¿qué tal un «beat ‘em up»? Mortal Kombat Outworld Assassins te está esperando.


Mortal Kombat
Obviamente, sin sangre no es Mortal Kombat
Mortal Kombat
«Me gusta tu hacha…»

Mortal Kombat Outworld Assassins es una versión actualizada del original que fue lanzado en 2010. Este update lo hace compatible con OpenBOR 3.0.4153, y además incorpora soporte widescreen, algo que no era tan relevante en 2010. Hay tres personajes para escoger: Sub-Zero, Scorpion, y Noob Saibot. El build original permitía tres jugadores a la vez, pero un nuevo bug en OpenBOR impide que las partidas se desarrollen correctamente con más de dos jugadores.

A medida que avances encontrarás enemigos cada vez más fuertes, con algunas habilidades que seguramente te tomarán por sorpresa en más de una ocasión. Al final de cada etapa te espera un jefe especial, representado por uno de los clásicos personajes de Mortal Kombat. Por ahora me encontré con Kenshi y Frost, a quien solo puedes aniquilar con una Fatality. De lo contrario, recuperará parte de su vida y seguirá luchando.


Mortal Kombat
«Gracias por tu hacha»
Mortal Kombat
¡FATALITY!

Mortal Kombat Outworld Assassins ocupa menos de 90 megabytes en el disco duro, y es completamente portátil, o sea que puedes ejecutarlo desde una carpeta temporal, sin dependencias externas. Recomiendo leer el How to Play antes de comenzar, y en lo posible, jugar con un gamepad, ya que toda la acción será más intuitiva.

Si eso no es suficiente Mortal Kombat para ti, ¡no te vayas muy lejos! Tenemos los vídeos sobre las capturas de movimiento del MK1, la historia de la extraña Fergality, y una adaptación de cine hecha en Ghana que necesitas ver.


Descarga Mortal Kombat Outworld Assassins: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Experto

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Covox Speech Thing

Covox Speech Thing: El sonido de PC, antes de la Sound Blaster

Tiradero Visual de la Semana (N°88)