Movie Maker Online: Edición de video online

Podrás arrastrar y soltar los clips

Muy buen editor de vídeo

Los dos grandes cambios a nivel creativo y metodológico en el montaje cinematográfico han sido: el paso de la edición lineal a la edición no lineal y la incorporación de programas informáticos de edición, gracias a la digitalización del material fílmico. Aunque en la actualidad tú puedas editar cualquier clip de vídeo desde un dispositivo móvil o desde el navegador Web, en su momento estos cambios fueron fundamentales para que hoy existan una gran cantidad de editores de vídeo en línea. Y es aquí donde queremos resaltar Movie Maker Online, un editor de vídeo en línea con funciones únicas.
Movie Maker Online te permite editar archivos de audio o vídeo con la simple acción de arrastrar y soltar, para luego agregar transiciones o efectos de forma sencilla.

Antes que visites la página de Movie Maker Online, te queremos alertar que el sitio contiene anuncios (se financia mediante la publicidad en línea) y el entorno te solicitará el bloqueo de “ABP” o cualquier otro complemento bloqueador de anuncios.

Bloquear ABP
Bloquear ABP

El entorno de edición te permite cargar vídeos, imágenes y música desde su interfaz, para luego moverlos por la línea de tiempo mediante la acción de arrastrar y soltar. Con respecto a la edición, el sitio te permite realizar: Fundidos (audio y vídeo), transiciones, superposición de texto y la inserción de una gran cantidad de filtros.

La carga es muy rápida
La carga es muy rápida

La herramienta cuenta con dos secciones de contenido, una con imágenes y otra con canciones “of royalty”, de esta forma podrás usar tanto las imágenes como las canciones y no preocuparte por los derechos de autor de las piezas. La interfaz de Movie Maker Online es un poco confusa, pero lo más molesto del editor en línea es que tendrás que utilizar tanto la barra lateral e inferior del navegador para encuadrar en la pantalla la línea de tiempo y sus funciones.

Muy buen editor de vídeo
Muy buen editor de vídeo

Una vez terminada la edición, podrás exportar el trabajo realizado en formato MP4. De nuestra investigación por Internet, Movie Maker Online es sin lugar a dudas el mejor editor de vídeo en línea del mercado, por todas sus funciones, aunque su molesta interfaz le resta algunos puntos.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 25.000000%

Edgardo Fernandez

One Comment

Deja una respuesta
  1. Sencilla pero directa explicación sobre el funcionamiento de Movie Maker Online. Buen trabajo, le daremos una oportunidad a este editor de videos que parece ahorrar en tiempo gracias a esta versión ágil online.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.