in

Móvil satelital Elektrobit: lo mejor de ambos mundos

Elektrobit estaría preparando un teléfono satelital / móvil que no tendría nada que envidiarle a un móvil de gama alta, ofreciendo entre otras cosas, señal en cualquier punto del planeta. Como si esto fuera poco, la empresa planea fabricar este dispositivo a un precio competitivo con los móviles de gama alta de hoy en día.

Este nuevo móvil / teléfono satelital parece dejará su marca

Elektrobit estaría por lanzar un móvil / teléfono satelital que integraría lo mejor de ambos mundos. Sería básicamente un móvil HSDPA último modelo con todas las facilidades y características que eso implica, pero con posibilidad de usarse como teléfono satelital con la importante novedad de no tener una enorme antena. De salirse con la suya Elektrobit alzaría el estándar de lo que se pide de un teléfono satelital (y posiblemente de un móvil también) ya que además de todo lo anterior según anunciaron este súper teléfono tendría un precio competitivo con respecto a móviles de gama alta.

Entre sus características se destacan: Cámara de 3 Megapíxeles, Conexión HSDPA (ultra alta velocidad en redes móviles), Windows Mobile 6.1 (muchas aplicaciones existentes), Bluetooth, Wi-Fi, GPS, VoIP, pantalla táctil y comandos por voz, además de la ya mentada conexión satelital. Este dispositivo funcionaría con la red satelital Terrestar que si bien todavía no está funcionando, debería estar lista para cuando se termine este súper móvil.

La fecha tentativa de salida al mercado es el año próximo, cuando la red satelital Terrestar ya debería estar funcionando. Si todo sale como planeado la gente de Elektrobit tendría un producto más que interesante en sus manos, pero veremos que les depara el futuro. Este producto, con esas características, un precio competitivo con "sólo un móvil", conexión de ultra alta velocidad a la red móvil y servicio VoIP podría entrar al mercado con bombos y platillos. Como siempre la palabra final la tienes tú, como usuario, ¿pero quien querría tener "sólo un móvil" cuando por el mismo precio o poco más puedes tener señal desde literalmente cualquier parte del globo? ¿Qué te parece?, ¿Comprarías este móvil?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Usando la fuerza contra tu portátil?

Open Alarm: El sistema de alarma hogareña de NeoTeo (II)