in

MP3 Incall Recorder: Graba tus llamadas (Android)


Les tengo una amarga noticia: su teléfono de €499 euros no graba las llamadas. Al menos no de una forma sencilla que no incluya malabares root, descargas de adicionales, suscripciones mensuales, Ingeniería de la NASA y demás. Como tarde o temprano terminarán buscando una app que lo haga por ustedes, les sugerimos Incall Recorder para iniciarse en el perverso mundo de la grabación de llamadas (¡porque nadie guarda una llamada con fines tan inocentes!).

Incall Recorder es una pequeña aplicación actualizada recientemente que tiene como objetivo hacer grabaciones de las llamadas en Android. Anteriormente he probado pocos similares porque casi nunca funcionan y porque tampoco he tenido tantos motivos para necesitar grabar conversaciones. Por lo menos hasta que empecé a hacer mis propias llamadas a operadores por servicios, cuentas y responsabilidades varias. Ahora sueño degeneradamente con grabar cada embuste emitido por los fatídicos labios de un representante de atención al cliente, en sollozos nocturnos. Volviendo al punto, Incall Recorder sirve para exactamente eso.

Verán que luego de la instalación, casi no requiere acción alguna de su parte para verlo en acción. Si no tocan la configuración por defecto, cada vez que establezcan una llamada verán la opción arriba en pantalla de comenzar la grabación. Cuando ha finalizado, automáticamente recibirán la notificación de que la llamada se ha grabado. Las grabaciones son MP3 que quedan en la carpeta de instalación de Incall Recorder, fácil de ubicar.

No hay configuración avanzada el sonido, más que un ecualizador con el que nivelar un poco la calidad final. Como recomendación, intenten probarlo en un entorno sin demasiado ruido, para ir encontrando el nivel exacto que funciona con el sonido de su equipo en particular. Además, Incall Recorder incluye un grabador de voz clásico que puede seleccionarse para trabajar en segundo plano, también como reemplazo del grabador de llamadas. Incall Recorder está disponible desde Android 2.3.3, no requiere root, y tiene una versión Pro con ciertas funciones interesantes (como envío de grabaciones automático por email) desbloqueadas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. La aplicacion es buena , lo unico que tiene es que hay que comprar la version pro para que grabe automaticamente. Esto es un punto en contra , tomando en cuenta que en Play hay aplicaciones gratis que graban automaticamente sin que sean de pago .

  2. Buena aplicación cumple su funcionamiento a la perfección y para ser gratis la verda que está muy bien A partir de este mismo instante cada vez que me llamen para hacer publicidad de Movistar Vodafone o cualquier pesado de estos les recordaré estoy grabando la llamada

  3. Buenas foreros. Por que me aparece este mensaje y no reproduce las llamadas ni las grabaciones?. Este es el mensaje…:  file duration is 00:00:00 chek if ‘phoneline’ was selected as recording audio source on settings screen
    Muchas gracias foreros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los mejores editores gratis de fotos para iOS

Intel desarrolla faros que “ocultan” la lluvia