in

MSI Wind: precio anunciado


Finalmente se sabe el precio de la MSI Wind, además de ya poder reservarlo por Internet. A diferencia de los nuevos modelos de Eee PC que todavía no han incluido el Atom de Intel, esta últra portátil ya lo tiene.

La Msi Wind poseería un disco duro en lugar de SSD

La MSI Wind forma parte de la marea de ordenadores portátiles ultra-ligeros hechos tras el boom de la Asus Eee PC. Como les hemos contado hace poco, ya se sabían bastantes detalles de estos ordenadores. Se tratan de dispositivos un poco más grande que una ultra portátil común, con una pantalla de 10 pulgadas, un procesador Intel Atom de 1.6 GHz, 1 GB de RAM y un disco duro, otra diferencia con las ultra portátiles comunes, que usan memoria SSD. El portátil puede adquirirse tanto con Windows como con Linux, que cuesta un poco menos.

Sin embargo, a pesar de toda la información que se conocía, aún no había habido palabra sobre el precio o la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Hasta hoy, cuando la cadena de ventas por Internet Expansys abrió las reservas para comprar un MSI Wind. Su precio en Europa es de €449.95 la versión de Linux y €489.95 la que trae Windows XP instalado. Se trata de un precio bastante sensato para un portátil con estas prestaciones, aunque es un poco superior a lo habitual en la categoría de los ultra ligeros. Además, el sitio informa que los dispositivos estarán disponibles desde Junio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mapping the Future: Un mapa hacia el futuro

Laptop Backpacks: Transporte cómodo para portátiles