in

MU Bundle: Evita la cuenta atrás en MegaUpload


Te traemos una pequeña aplicación que acabará con las aburridas esperas que tenemos que sufrir cada vez que queremos bajarnos algún archivo desde MegaUpload y no hemos pagado su cuenta Premium. Una vez instalado este Addons en el navegador, desaparece la cuenta regresiva. Tan fácil como eso. La verdad que resulta todo un bálsamo para los impacientes.

Los sitios de descarga directa como Rapidshare o el propio MegaUpload se están convirtiendo en la alternativa muy seria a los P2P, que cada vez se encuentran más arrinconados gracias de la represión estatal y también de las entidades de gestión de derechos de autor, que no paran de presionar a los gobiernos. Las Web de almacenamiento se cuentan por cientos. Surgen como setas en el bosque, pues han visto la decadencia de los programas de intercambio tipo “Emule” y todos quieren agarrar su tajada del pastel. Estas páginas suelen tener dos opciones: la gratuita y la de pago.
La gratuita es la que nos interesa en esta noticia, pues los dueños de los sitios colocan muchas trabas en esta opción para fomentar que nos pasemos a la de pago (lógicamente). Uno de estos molestos impedimentos consiste en que desde que haces clic con el ratón en el enlace de descarga, hasta que realmente comienza a descargar el archivo, te hacen esperar unos segundos. Normalmente no llega al minuto. En nuestro caso particular, MegaUpload te obliga a esperar 45 segundos. Tampoco es que sea una cifra como para que te de tiempo a tener nietos, pero si podemos eliminarla, por qué nos vamos a privar de ello.

El tiempo de espera ya no será un problema con esta extensión de Firefox

Ha aparecido una aplicación que elimina esos tiempos de espera. Para poder aprovecharla debes disponer de Firefox, pues se trata de una extensión diseñada para este navegador. Este Addons se llama MU Bundle y puedes descargarlo aquí. Una vez hecho, simplemente lo instalas con la sencillez a que nos tiene acostumbrados Firefox. Y lo mejor de todo es que no necesitas más. No puedo colocar imágenes del “cómo hacerlo” porque ¡no hay nada que hacer! Una vez instalada la extensión en tu Firefox, dedícate a bajar archivos en MegaUpload que ya se encargará el programa de trabajar en modo transparente para que no tengas que preocuparte de nada. Así de fácil. Hombre, si pagas una cuenta Premium, los sitios como éste podrán seguir manteniéndose, pero si dispones de pocos recursos, con este programita te ahorras 45 segundos de espera.

La verdad es que dudé mucho de la eficacia de esta aplicación cuando la encontré, porque todos estamos hartos ya del montón de bulos que corren por Internet del tipo “cómo convertir una cuenta gratuita en una Premium sin pagar nada” y chorradas por el estilo. Algunas veces encontramos cosas que van bien y trabajan correctamente, al menos durante un tiempo, pero la inmensa mayoría son mentira. Sin embargo, este programa funciona. Lo hemos comprobado en Neoteo varias personas y, a día de escribir este artículo, sigue funcionando. Esperemos que dure mucho tiempo antes de que los dueños del sitio se den cuenta y anulen el agujero por donde se les ha colado el creador del MU Bundle. Mientras tanto, a disfrutar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

Comentarios

Leave a Reply
    • Como no? cuando descargas archivos de megaupload de unos cuantos KB tienes que esperar 45 seg para una descarga de 2?
      Y para los archivos grandes es mas comodo.

  1. pues por lo que pago de internet esos 45 seg me salen caros, por lo que yo si agradesco este aporte, vamos a probarlo a ver que tal

  2. «MegaUpload te obliga a esperar 45 segundos. Tampoco es que sea una cifra como para que TE DE TIEMPO A TENER NIETOS pero si podemos eliminarla, por qué nos vamos a privar de ello.»

    Ja! esa frase me encantó xD

  3. esta bien ese aporte tambien me gustaria que salga una aplicación como esta pero para rapidshare, porque bajando películas de 101 MB hay que esperar almenos en mi caso espere 70 segundos una eternidad pero creoque ese tiempo depende del tamaño del archivo descargo otro de 19 mb y espere aproximadamente 35 segundos, 30 puedo esperar pero 70 no.

  4. Hola buen articulo
    Al igual que Odomera, me gusto la fraze!
    Pero por mi parte yo uso mediafire.com
    es excelente pero solo que no puedes navegar entre lo que cuenta el usuario, a menos que solo quiera compartirlo y despues nos de el link para descargarlo tambien.!
    Pero si hay millonadas de alternativas!!
    Saludos! =D

  5. Como hace un par de semanas habia comentado, a los usuarios registrados en A.W.Surveys como mis referidos tendrian gandres ventajas.

    Bueno ahora les estoy ofreciendo una cuenta Megaupload x un año totalmente gratis. La conseguí con el dinero que saqué de A.W.Surveys y tengo intención de poner más cuentas y servicios a vuestra disposición.

    Este es el link: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=solanero1984

    Como saben no cualquiera da una cuenta Premium x un año… y como será compartida para evitar que la cancelen, solo los usurios que se registren desde mis referidos tendrán acceso a ella y a la vez podrán ganar dinero.

    si quieren les dejo mi correo electronico y una vez os registréis, me mandáis un mail e inmediatamente os mandare los datos necesarios para que os podáis conectar a mi cuenta megaupload.

    solanero1984@hotmail.com

  6. Yo en lo personal recomiendo NEOBUX porque con esa pagina yo pago las cuentas MEGAUPLOAD, ademas NEOBUX paga al instante, pero eso si, tienen que tener cuidado al crearse una cuenta y que nadie más en su REDLOCAL tenga una cuenta en NEOBUX, si cumplen ese requisito pues no tengan ningun problema, como yo que segui los pasos de esta pagina y todo bien hasta ahora!. NEOBUXNEOBUXNEOBUXhttp://neobuxpasos.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

ImageCompletion: Quita objetos de una imagen

Transcendent Man: El documental de Ray Kurzweil