in

Mujer llama a soporte técnico por Google Pac-Man


La informática también tiene lugar para el humor, de eso no hay dudas. Pero como suele suceder en otros tantos casos, el humor es mejor cuando resulta espontáneo, inocente y sin elementos artificiales en el medio. Tanto nosotros en NeoTeo como en tantos otros sitios colegas tratamos de combatir el desconocimiento sobre la informática día tras día, pero aparentemente estamos luchando una batalla perdida. Sólo escuchen a esta mujer llamando a su soporte técnico, para quitar a nada menos que Google Pac-Man del navegador. Sí, de verdad.

Hemos escuchado toda clase de historias. La bandeja de la unidad óptica como posa-vasos, el ordenador que no funciona porque no está conectado a la red eléctrica, o el clásico “no encuentro la tecla ‘cualquiera'”, inmortalizado por el gran filósofo Homero Simpson. Muchos de nosotros hemos nacido con la informática, por lo que la consideramos como algo elemental. Conocemos sus simplezas y sus complejidades, abrazamos lo nuevo y tenemos respeto por lo antiguo. Estudiamos cada uno de sus aspectos, y hacemos lo posible para mejorarla. Pero de la misma forma en que consideramos a la informática algo natural, para muchas personas, y quiero hacer un especial énfasis en la palabra “muchas”, la consideran algo antinatural. Son incontables los que aún prefieren el lápiz y el papel, la calculadora en el bolsillo y la pluma de fuente. Y no se trata de que rechacen a la informática: Simplemente no pueden absorberla. Muchos lo intentan, y respetamos su determinación. Un simple ejemplo: El padre de una amiga mía, con unos buenos sesenta años en su haber, decidió que debía aprender AutoCAD porque lo ayudaría en su trabajo. Ya lleva dos años especializándose en ese programa, y creo que jamás podré tener un nivel similar al que este hombre ha alcanzado. Algunos progresan más rápido que otros, y entre los intentos, surgen estas situaciones únicas que, con la velocidad que posee la informática de hoy, recorren el globo en tiempo récord. Sólo escuchen el siguiente diálogo:

Si no pudieron captar los pormenores de la conversación, una mujer a quien fácilmente se asume como de edad avanzada, llama al soporte técnico y es atendida por Brian, el recepcionista de turno. El problema de la mujer, presentado con una seriedad y gravedad considerable, está relacionado con el Doodle que la gente de Google colocó en su portal de búsquedas festejando los treinta años del Pac-Man. Básicamente, la señora le solicita a Brian que le explique la forma de “deshacerse de él”, porque el ruido del juego está interfiriendo con el vídeo de un sitio en línea que enseña a la gente cómo hacerse millonaria en Internet (¡!). Es evidente que Brian hace todo lo posible por contener las carcajadas, pero en un acto de profesionalismo que podría considerarse heroico en estos días, pasa a explicarle a esta mujer que tiene varias pestañas abiertas con el sitio de Google (y por ende, el Doodle del Pac-Man), y que sólo debe cerrarlas para quitar el juego. También le explica que el juego desaparecerá al día siguiente, cosa que no sucedió del todo.

Lo que debemos hacer ante algo como esto es tomar el rol de Brian. Uno espera recibir llamadas que están dentro de ciertos parámetros, y que pueden tener una solución directa o no, dependiendo de la complejidad técnica que amerita la situación, ¿pero alguien puede realmente imaginar el rostro del tal Brian cuando esta señora le dijo que quería quitar el Pac-Man de su navegador? ¿Alguien puede visualizar el rictus deformado, los labios torcidos y las gotas de saliva que se escapan de la boca, en un inútil intento por no explotar de la risa? Debemos admitir que Internet puede ser cruel si no se está a la altura de las circunstancias. Pero fundamentalmente, puede ser crueles con nosotros, porque si siguen surgiendo situaciones como esta, escupiremos los pulmones de tanto reír.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Increible, aunque parece una señora mayor. Aunque parezca imposible yo una vez tuve que enseñar a una señora a mover el ratón! es decir yo le decía haz click aquí y era como si intentase mover el cursor con la mente jajaja la mano como una piedra! jaja

    Y antes de eso hace años recuerdo que el padre de un amigo que usaba el ordenador para ver la clasificación de la liga apagaba el ordenador desconectandolo porque no sabía apagarlo. jajaja

    • Yo también he tenido experiencias similares. Una vez, hace ya unos 10 años, mi abuela iba muy por delante de la tecnología: se pensaba que se movía el ratón arrastrándolo con el dedo sobre la pantalla (imaginaros, una de esas pantallas de tubo!). Entonces ni siquiera existían las pantallas táctiles (creo yo…).

    • Lo del mouse me recordo una anecdota hace unos años, una señora abre su notebook, conecta el mouse y zaz! dice "chicos, el mouse anda mal!", cual era el problema? lo movia a la derecha y se iba a la izquierda, hacia para adelante y la flecha se iba para abajo, ya se imaginaron por que no? si, lo tenia al reves ¬¬
      Fue complicado contener las risas =P

  2. Pues yo tengo una anecdota y no fue ni una señora, ni una abuelita sino una chica de 17 años en mis primeras clases de computacion, resulta que le habla al profesor muy preocupada y asustada y cuando se acerca el profe ella le dice no se que tiene la computadora pero le juro que yo no le hice nada de verdad……….que creen que tenia la computadora?…..pues nada que el monitor estaba en fondo negro con un monton de figuritas volando ¬_¬Uu

  3. Yo tengo un amigo que cuando cambio la computadora se paso 2 semanas sin maquina porque no tenia video en el monitor. Cuando me llamo para ver si lo podia arreglar resulto que "alguien" le habia puesto el brillo en minimo y por eso no se veia nada. Todavia lo estoy cargando cuando se le rompe cualquier cosa le digo que se fije el brillo del monitor…

  4. Oh acabo de recordar otra, esta vez si fue una señora, aunque no se justifica ya que su trabajo lo realizaba a diario en la computadora. Me habla muy preocupada oye, mi mouse no funciona ya intente todo pero no se mueve……. sera posible? pense ¬_¬, cuando voy a su lugar lo primero que hago es ver detras de la computadora…….pues si, si fue posible, solo habia que conectarlo. ¬_¬Uu

    • ummm no exageres eso no es por ignorancia , es mas por flojera y abandono que otra cosa , simplemente hay gente que no se molesta en revisar y espera que alguien mas le resuelva , me recuerda a mi mama….simplemente no se molestan en revisar y aunque en algún momento te de risa , cuando pasa a cada rato te empiezas a molestar…

  5. ahhh maldicion, leyendo la anecdota de @SEC me acorde de otra. Cuando estaba en preparatoria un compañero me dice oye me compre esta impresora nueva pero no quiere imprimir, ya reinstale los drivers y revise los cables pero nada, mando imprimir y sale todo en blanco……..mmm y si le pusiste los cartuchos????? ¬¬….no que si se los puse pero nada….uff menos mal que si no te la parto pss total que reviso que todo este bien, cables, cartuchos etc y mando imprimir y en efecto, solo salia la hoja en blanco mmmm, debe ser algo con los cartuchos…..cuando los quito para revisarlos…. le digo…..wey, sabes que hay que quitarles este plastiquito???? ¬__¬Uu, cualquier tecnico le habria cobrado como si hubiera hecho una maravilla.

  6. que simpatica la señora esto puede pasar a ser uno de esos videos miticos de youtube quien sabe en un par de años alguien va a decir Recuerdad el google pacman?
    y recuerDAS EL VIDEO DE LA MUJER QUE LLAMO AL SOPORTE TECNICO PARA QUITARLO? NO?

  7. Es muy gracioso, yo tuve que escuchar que un monitor podria no funcionar porque lo habian limpiado con una franela… (real) por eso mismo einstein dijo que "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" por ende, merecen que se les explique bien.
    =)

  8. hace 3 años, en la nocturna, una mina de unos 24 años se levanta en nuestra primera visita al laboratorio de computación y dice "pero profesor, estos computadores vienen con google o con windows?, porque google es muy facil"
    en ocasiones he tenido que llamar a serv. técnicos por simples consultas y siempre les consulto por conectar a Internet un kommodore 64, o placa para amiga, es sorprendente la cantidad de tesnicos truchos que no tienen idea y se empiezan a preguntar unos a otros.

    pd: deberian hacer un top ten de brutalidades informáticas, para reir un rato.

  9. Peor fue cuando una chica (la recepcionista de un cliente de la empresa) me llamó para decirme que no podía mandar ni recibir llamadas O_o

  10. cuando recibia clases de computacion mas o menos por el 98, una chica de como 17 años le pregunta al profesor: profesor cuandos disckets necesito para que me guarde internet… xD

  11. Ah, esta es fenomenal, un tipo en una capacitación que tome nos dice que le llama una señora como de 50 años, que no podía entrar a Internet, entonces el tipo le dice, que cierre todas las ventanas, entonces la señora deja colgado al tipo como 15 minutos y regresa, le dice "también la ventana del baño" XD.

  12. A mi tambien me paso una muy comica, estaba dando una clase introductoria y le pido a una señora mayor "suba con el mouse a la cruz de la esquina derecha" y la señora levantó el mouse de la mesa …

  13. Que bueno este foro el de ustedes Noteo, se ve que todos son muy inteligentes, ¿me podrían decir como guardar imprimir?

  14. frases que mencionaron algunos de los clientes a los que atendi en estos ultimos meses:

    mi casberry no funciona (se referia al kaspersky)
    pongo i de iglesia con "y"?
    lo hubiera photoshopeado en paint?
    yo: please save the file as png, cliente: png.bmp?
    tengo una tele HD high dimension
    pongo los numeros en mayuscula o en minuscula?

    y cuando pregunto que windows tienen, estas son algunas respuestas:
    windows hp
    windows dell
    windows google
    windows azul
    windows visita
    windows internet explorer
    umm…mmmm….hee…… (1 min despues)…. no se!!!
    windows xplorer

    y palabras raras o comicas:
    mi pc esta icing (inhibida)
    laqueada (locked)
    el cerebro
    el modo
    el portavasos
    lantom (laptop)
    frizandose (inhibida)
    flaptop
    wiroz (wireless)

    • Siii a mi me han dicho parecido.

      Windus wordks (nunca supe si se referia al office o al windows)
      Windos microfost (xp)
      Windus ulimate (era el vista ultimate)
      guindos 97 (este la verdad me dejo atonito, no sabia que existia un windows 97 xD )

    • Jajajaja!!! preguntando las caracteristicas d la pc (vendo viedeojuegos) me respondieron:
      Tengo una compu negra
      una xp
      una commodore
      la ultima pc (detesto esa respuesta)
      y la q mas me causo, fue la d un tipo, pobre, q cuando le pregunto q maquina tiene me responde "una cuadrada"

      (igualmente, esta mal reirse d la ignorancia dl otro…..)

  15. JAJAJAJA si es por anecdotas tengo un monto, para muestra un boton, a principios de la semana me busca un amigo para revisar su pc porque "no queria hacer nada", y aprovechar entonces para reintalar windows. Bueno cuando enciendo la pc y esta inicia me conigo con el pequeño "detalle" de que le instalos TODOS LOS ANTIVIRUS QUE PUDO, PANDA,NOD 32, AVAST,AVIRA, ETC. y cuando le pregunto que porque hizo eso la refuesta parece obvia "PARA ESTAR MAS PROTEGIDO"

  16. jaja!! a mi me toco una señora que me habla porque no podia imprimir porque se le desfiguro la impresora jajaja se habia desconfigurado !!

  17. Eso no es nada, trabajo dando soporte de internet a usuarios de cantv venezuela y cuando pregunto que sistema operativo tienen me han dicho que tiene "windos linus" "windows mesinger" "windows hp" entre muuchas otras

  18. … lo curioso fue lo de la página para hacerse millonario por internet… me asombra que la gente siga cayendo con eso (si puedes ganar dinero como con el AdSense, pero tampoco es como para hacerte millonario, a menos que te crees una red social o inventes un nuevo servicio web).

    Si, es curioso lo que hace la gente cuando se inicia en el mundo de la informatica, claro que no nacemos sabiendo, pero el chiste es aprender no? 😀

  19. Trabajé en un servició técnico un tiempo. A un compañero, le llamó una señora quejándose de que le habíamos vendido el windows caducado … La señora había leido las fechas del copyright que aparece al cargar windows.

  20. Habalando de servicio tecnico de cantv en Venezuela, yo como Usuario me toco llamar a servicio tecnico por un problema en la conexion y tuve que explicarle paso a paso al operador de como conseguir la direccion IP en el Windows 7, hay casos para todo jeje saludos

    • Hahahaha xD yo hace un par de años llame tambien al servicio tecnico de CANTV y cuando me preguntan el sistema operativo le digo Ubuntu Linux. Y no sabía que era xD, al final resolví yo xD

  21. jajajaja ami como he luchado con eso de los sistemas operativos al preguntarles, pero mas gracioso que me han dicho es:

    Office guindos, WINDOWS 2010, WINDOWS kaspesky (este es mi favorito) !!!! lucho para contenerme delas risas PERO CON EL TIEMPO TUVE UNA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA pues le preguntas a la personas descríbeme como es la "bolita de inicio" ellos me dicen es verde ovalada = WINDOWS XP , Es redonda y azul oscuro = WINDOWS VISTA, Es redonda azul clara y brilla = WINDOWS 7. También las características de la barra de tareas.

    Lo mismo con los navegadores, les pregunto ¿que navegador usas? R= Google explorer o de plano Google.

    Mi solución, les pregunto ¿como es el icono que usas para entrar a Internet, una "E azulita"?, ellos me dicen SI ESE!! = Internet Explorer, ¿Un zorro anaranjado? = Firefox, ¿Una O roja?= Opera, ¿un "relojito azul"?= zafari, ¿una esfera de colores? = Chrome.

    Lo mas curioso es que ese mismo método lo usan con los chimpancés para reconocer cosas, una vez lo vi en un documental de NETGEO y allí fue como lo use con las personas.

    Pero para eso estamos los informáticos, para ayudarlos es nuestro deber ciudadano enseñarles.

    Pero no esta de mas cobrar una cuota por nuestros servicios. 😀

  22. Una vez fui a liverpool y el señor que atendía a las personas me dijo que WINDOWS es una compañía que creaba los Sistemas Operativos windows pero para diferenciarlos le ponen diferentes nombres.

    Cuando todos sabemos que Microsoft es la compañia. XD

  23. Bueno yo trabaje por mas de 3 años para telefonica de españa dando soporte a ese pais y tengo infinidades de anecdotas, pero les pondre solo dos
    ______________________________________________
    cuando preguntaba que sistema operativo tienen:

    lo mas curioso que me paso fue que me respondieran
    -win..zip
    -windows live messenger
    _______________________________________________
    cuando poniamos comando de conectividad en el MSDOS

    yo-escriba por favor en la pantallita negra donde ve un guion blanco que parpadea si si ahi escriba:
    yo-ping
    cliente-con mayusculas o minusculas?
    yo- da igual, bien ahora ponga 192punto168punto
    cliente-con mayusculas o minusculas?
    ___________________________________________-
    Cliente- buenos dias llamo por que no funciona el internet
    yo-bien digame que le sucede?
    cliente-nada no hace nada
    yo-puede ver algun icono en la pantalla
    cliente-justamente por eso llamo
    yo-por favor encienda la pantalla…
    _______________________________________
    cliente: bien ya intente todo pero no consigo navegar
    yo-muy bien sr. vamos a empezar de nuevo, por favor cierre todo lo que tenga abierto
    cliente- …..
    yo-señor?
    cliente-un momento mas por favor, es que el pc recien se esta apagando
    _________________________________________
    yo-muy bien ahora vamos a probar si funciona internet
    yo-ponga http://www.telefonica.es
    cliente-no funciona
    yo-que aparecio?
    cliente-no se puede encontrar la pagina
    yo-que puso?
    cliente-wwwpuntotelefonicapuntoes, lo que no estoy seguro esque si lo puntos los pongo en mayusculas o minusculas
    __________________________________
    yo-bien señor vamos a poner http://www.google.com
    cliente-no funciona
    yo-que puso?
    cliente-http..//google.com pero no estoy seguro si son dos puntos seguidos o uno encima del otro?

    etc etc

  24. yo una vez me mande una muy buena…resulta que cuando RECIÉN me inicie en el mundo de la informática (12 años) mi tio que es informático me dictaba por teléfono como formatear el pc con "format c:" (recuerdan?) …. resulta que el me dictaba "ya ahora escribe, FORMAT, ESPACIO, CE, DOS PUNTOS Y ENTER" … lo escribía y lo escribía y nada…una hora después y cuando el ya no daba mas me di cuenta que era ":" y no ".." al final de la sintaxis xD!!!

    PD: Me atrevo a contarlo porque hoy en día curso 3er año de ing. civil en informática xD!!

  25. Recuerdo cuando recien estaba aprendiendo a usar el office 97 y el maestro nos dice que escribieramos una carta con un formato determinado. Al terminar yo mi carta selecciono todo el texto intentando ponerlo en cursiva (como nos dijo el maestro) y en un descuido presiono la tecla supr……me puse ha escribir toda la carta de nuevo….desde el inicio…XD.

  26. ps yo tengo una anecdota, resulta que mi tia decidio tomar cursos de informatica por su trabajo, en una de las clases el profesor pide que busquen en el escritorio algun icono (no recuerdo cual), y ps ya se imaginaran donde andaba buscando, y como no encontraba lo que le pedian le pregunto a una compañera y ps no se si se mato de risa o no pero si le dijo donde tenia que buscar xD

  27. A mi me paso una cosa parecida muy graciosa también. Haciendo help desk para una empresa me tocó un cliente que tenía un problema en su máquina. Le pedí que cerrara todas la ventanas que tenía abiertas, a lo que me contestó "¿La de la cocina también?"…. Sin palabras, tuve que actuar como Brian

  28. Me recuerdo cuando empezaba por el mundo de la informática

    Mi maestro escribía en la pizarra Ctrl+Alt+F4(algo asi)

    y yo lo hacia al literal escribiendo letra por letra xD.

    Me acuerdo que no podía utilizar le mouse se me iba al extremo y yo pensaba ahora a donde se habrá ido (pensaba que el cursor se podía ir indefinidamente en todas direcciones xD).

    //Al Google Chrome yo lo llamo pokebola.

  29. a mi me paso algo curioso en la oficina donde trabajo

    una secretaria(tiene 56) no entendia donde meter los cd cuando fui a revisar le dige que presionara el boton para sacar el cd rom y miren lo que respondio

    " cd rom no es un portavasos"

    luego tuve que reparar el cd-rom que estaba lleno de te caliente ……. las cosas que hay que ver :s

  30. A mi me paso algo parecido me llamo una amiga por que se tia decia que cuando fueron sus sobrinoa a visitar su casa despues de eso la PC no encendia y cuando la revise resulta que el interruptor que tiiene la fuente de poder (ese rojo)que sirve para indicar la alimentacion de entrada de 120 V a 220 V estaba en la posicion equivocada, y solamente fue custion de cambiarlo a la correcta. Era tal la desesperacion de la señora que cuando lo solucione y a pesar de que no le queria cobrar (por el simple hecho de que no habia hecho nada) ella de su parte me dio $500 que era demasiado hace unos 4 años.
    En fin quiza son cosas muy vanales pero hay gente que por X o por Y no puede solucionarlas y las valoran mucho

  31. Wua! mi jefe, de edad ya avanzada (80) me llamó muy consternado porque pensaba que los diablillos de sus nietos le habían instalado un juego en el computador y no sabía como sacarlo. Como andaba cerca de su casa, pase a ver y era el famoso Doodle de Pac-man!! así que ahí tuve que explicarle de que se trataba.

  32. Pues yo trabajo en soporte técnico recuerdo la anecdota de un amigo que pido al usuario que cerrara todas las ventanas que tuviera abiertas en ese momento, la sra se fue a cerrar inmediatamente las ventanas pero las de su casa…jejejejjejeje.

  33. Trabajo ganándome algo de dinero arreglando ordenadores. Un día me llamo un cliente diciendo que al entrar en el Internet le salia una ventana con un juego y que no podía hacer nada, ni cerrar el juego ni navegar. Tal como me lo explicó, lo primero que se me ocurrió es que se trataba de un malware o virus. Quedamos en que el pasaría a recogerme de la universidad, para que pueda ver su ordenador. Total, que lo que no le dejaba "navegar" era el logo del Google, cuando le explique que era este juego y porque aparecía en su pagina principal, mi cliente me dijo que no se dio cuenta de que sí podía navegar…

  34. ok mi historia comienza asi::
    me dice una tia q ya es un poco mayor pero muy ventajosa por eso no tengo piedad,,
    oye mira mi cpu tiene algo atorado en el disket por q no entra, supuse q se trataba de la unidad de disket y en efecto su nieta le metio jugetes y muy amablemente se los sake, y 7 años de verdad 7 años mas tarde viene y me dice q le descompuse su computadora q por q:
    1.-al principio le decia q tenia windos!! 98 y eso no podia ser posible por q ella la compro en el 2000 debia tener windos 2000 por supuesto ,ok le explique este modelo salio con windows!!! 98 SE si no por que tenia los discos y el manual de dicho S.O. luego me dice.
    2.-pues yo no se me la dejas como estaba por q todas las computadoras q he visto dicen xp, le digo tia eso es imposible por q windows xp se estreno en el 2001 esta makina la compraros por 1997 y se la vendieron en el 2000 aun asi no existia xp.
    3.-bueno me dice yo cuando la compre tenia 1 año de internet gratis y apenas y lo utilice como 3 meses, de verdad ya no sabia si reirme o llorar en serio y mas q me agarro un dia q estaba crudo, ok le digo esta de acuerdo q no va a tener internet para siempre solo por usarlo 2 horas, y q si se la estoy revisando en mi casa oviamente no esta conectada a un modem por eso no tiene, y vuelve a lo mismo ps yo no se por q yo tenia google y tu se lo kkitaste por q le kitaste piezas, mnta hasta ratero me dijo.
    4.-me dice si tu le metiste mano por q cuando abro el asistente de correo dice q q es el correo de juan lopez, abri el correo y me dice ya ves, kien chingados es juan lopez por que le prestaste mi makina, no sabia si se me iba a salir el higado por el coraje ,la risa o la cruda. ok mire aki clara mente dice escriba su nombre ejemplo:juan lopez,,, no no no a mi no me vengas con chingaderas tu le hiciste algo ,
    5.-a mi el tecnico me dijo q le faltaba ram y q es S.O era obsoleto tu me la descompusiste y kiero q salga xp y q se carge rapido. uta mad.. ahora hasta kiere q le compre ram para q tenga xp… y ps si me enoje. se va gritando madres y me dice ps me la dejas como estaba, y q le grito pues ya estaba d la ching.., y asi se va a kedar y q se regresa.
    6.- ps no se q pakete le pusiste y le digo ps como d q o q pakete de q o q y me dice no te hagas pndjo kiero q vayas a microso y me compres el pakete q tenia , no ma!! d verdad q kkeria matarla ya namas le dije haber permitame ahorita le hablo a bill gates pa q me mande windos 2000 pero q diga xp, y q me mande la pieza q falta del google mientras llevese su tisnadera y ya no m este molestado, y q se emperra "" ps yo no se te voy a demandar por q me kitaste google ,por q la tuya si tiene, y si no sabes para q le metes mano y hasta se la prestas al pendejo ese de juan lopez, """dios dame fuerzas"""

    • Ja, ja, ja!!!
      A mi hermano y a mi casi se nos disloca la mandibula de la risa al leer tu anecdota.

      Yo tube que descomponer 3 o 4 computadoras antes de perderles el miedo y es precisamente de la primera de la que tengo la anécdota que quiero contar.

      Resulta que alla por los tiempos del 2000 o 2001 (poco despues de tener nuestra primera computadora) nos toco un momento en el que de repente aparecio un globo que decia que al disco duro le quedaba poco espacio por lo que nos preocupamos ya que nunca nos pusimos a pensar que un disco duro de 5GB se pudiera llenar.

      En fin, nuestra logica en aquel entonces nos llevo a la conclision de que habia archivos que "no hacian nada" al darles doble clic, supusimos que no sercian para nada… y nos dispusimos a liberar espacio en disco duro. No recuerdo que archivos empezamos a eliminar, creo que eran los de System 32 o los que estan directamente sobre la carpeta Windows, el chiste es que todo hiba bien despues de los primeros 500MB liberados hasta que de repente la computadora se paralizo de la nada. Ya antes se nos habia congelado y la solucion era reiniciar, asi que la reiniciamos… y eso fue lo ultimo que hicimos antes de que cargara el BIOS y despues dijera algo de que no se encontraban no se que del sistema.

      Nos espanto tanto que no hablamos de la computadora en frente de mis padres por dias (quiero recalcar que en aquel entonces tenia como 12 años y aun le tenia cierto pavor a mi padre) antes de que ellos nos preguntaron a nosotros por la computadora y pues… soltamos la sopa. Nos costo como 200 pesos en aquel entonces repararla y aprendí una buena lección del mundo de las computadoras:

      No porque un archivo "haga nada" al darle doble clic, significa que no sirva o que no lo necesite la computadora.

      Como dice el dicho: Echando a perder se aprende, y valla que he aprendido mucho XD.

      Saludos a todos.

  35. yo trabajo vendiendo impresoras y la anegdota que recivi de soporte mas curiosa es una llamada diciendome que no podia imprimir al checar todos los datos si estava conectada instalada los drivers los cartuchos con tinta y no encontrar por ningun lado posible error me dice el cliente que en la pantalla decia que no tenia hojas la impresora, y el me pregunto Necesito ponerle hojas para que imprima? aun que paresca mentira fue real creo que hasta el momento nos reimos de ese comentario entre nosotros cuando andamos estresados

  36. Y yo que pensé que era el único al que le había pasado lo de Brian, ya somos dos….

    Un día, yendo en carretera, suena el celular, era la novia de un amigo de mi hermano (una muchacha joven, por cierto y tal vez sin experiencia en una PC). Me dice desesperada que la ayude a quitar el juego de Pac-Man de las computadoras (era un Café Internet), antes de que el jefe llegue ya que alguien lo instaló y no sabe como quitarlo. Como yo no había entrado ese día a Internet (además de que iba en carretera) lo primero que se me ocurrió fue "Agregar y quitar programas" y todo estaría solucionado, sin embargo me dice que no lo encuentra….. Bueno, si no está ahí puede que sea portable y es solo de borrarlo…. pero seguido me dice que solo sale cuando abre el Internet Explorer….. oviamente al genio se le vinieron dos posibles causas, la primera que tiene como pagina por defecto una que trae una animación de Pac-Man, entonces le dije que escribiera http://www.google.com…... pero me decía que seguía saliendo.

    La segunda opción es que era un plugin o algo así, entonces le dige que fuera a Herramientas / bla bla bla… me dice que no aparece nada y que está desesperada por que el jefe la iba a regañar.

    Bueno, para no cansarlos con el cuento, le dije que me llamara más tarde porque ya me iban a a cerrar a donde iba, me dijo que estaba bien (además de que ya me dolía oreja por todo el rato que me comí en esa conversación).

    Pues bueno, no me llamó…. por dicha… ya que cuando llegue a mi casa en la noche fui a prender la PC entré a Google…. y lo primero que me topo de frente…. sorpresa…. el Doodle de Pac-Man…. casi me caigo de la silla, de la risa que me dio.

  37. No se burlen, yo entré a google el día del aniverasario de Pac Man para jugar a este historico juego, resultado cada vez que abria un Firefox me arrancaba la musica de Pac Man, desistale el Firefox y lo volví a intalar y nada aun seguia allí, tuve que renombrar la carpeta con los archivos de firefox, volver a bajarlo, aparentemente algun complemento de los que tenia instalados hacia que comenzara nuevamente.
    En consecuencia mi jefe se creyó que me pasaba la mañana jugando al Pac Man y yo luchando por sacarlo.

  38. En la comunidad "Locos x la Informática" (un grupo del Orkut) es muy conocida una anécdota sobre una señora que llamó al soporte técnico diciendo por teléfono:
    -Hola, mirá, acá me sale un error, dice "error psíquico" (?)
    Luego de darle varias vueltas tratando de entender el problema el encargado decide ir personalmente a donde se encontraba la máquina.
    Grande fue la sorpresa al descubrir que en realidad el mensaje era: "Error crítico"

  39. jajaj las mas severas me pasaron donde trabajaba, ala arreglaba los problemas de las pcs, si se caia internet me peleaban porque tenia que hacerlo funcionar como fuera, una vez una vieja me peleaba, me decia es que el pc no me funciona y ayer si arregle lo usted lo daño usted tiene que repararlo mire y no estaba conectado a ningun tomacorriente, la impresora no funciona y hace cinco minutos siii no imoprime que hago, miraba y no tenia papel, y la mas olimpica me sucedio con una impresora vieja de esas de matriz de punto la impresora no fuca y yo pregunte que pasa es que no podemos poner el papel y yo pergunte porque y me dijeron es que la señora que sabe poner el papel se fue de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Análisis – Office Web Apps 2010

Emulación de efecto HDR (Gimp)