in

Mulve: Descarga de música simple


A la hora de escuchar música, hay un sinfín de opciones en la web. Excelentes sitios que ofrecen todo tipo de música y en distintos formatos. Pero si quieres un programa para descargar música, ahí ya se vuelve un poco más complicado, ya que hay demasiados sitios buenos para escuchar en línea, pero no tanto para descargar. Mulve es uno de estos que deja de lado la variedad de opciones y acciones para ofrecer una interfaz simple que funciona a la perfección.

A lo largo de los años hemos tenido varios programas para descargar música que eran un calco de sí mismos, ya sea Morpheus, Kazaa, etc. Ahora, estas aplicaciones dejaron de estar en la lista de programas más usados porque hay mejores, más veloces y eficientes. Mulve, es uno de estos. Este software para descargar música vía P2P deja de lado variedad de opciones para ofrecer una interfaz limpia, simple y rápida. Solo buscas y descargas, sin problemas ni tiempo perdido.

Puedes descargar Mulve rápidamente ya que pesa solo 2MB y ni siquiera debes instalarlo. Una vez descomprimido, puedes ejecutarlo y tendrás acceso a una enorme cantidad de música que puedes descargar sin límites y de forma gratuita. Solo debes hacer una búsqueda en el espacio de la parte superior y rápidamente tendrás 100 resultados relacionados al tema. Si quieres aún más, puedes puedes presionar en el botón Extend Search, que mostrará aún más canciones.

Si quieres descargar una canción solo debes presionar en el botón de la derecha que dice Save. Cada vez que presiones te preguntará dónde quieres guardarlo, lo que comenzará la descarga instantáneamente en la parte inferior. Aunque tienes que elegir el lugar donde descargar la canción todas las veces, Mulve recuerda la última locación, de modo que si quieres guardar todos los temas en el mismo lugar, ya lo recuerda y solo debes aceptar.

Si tendríamos que quejarnos de algo son las publicidades en la parte superior, pero no molestan de ninguna forma, solo se ve mal estéticamente. Como dijimos, es un programa extremadamente simple que no tiene ni configuración. Nos quejaríamos de este detalle si no fuese porque no lo necesita en lo más mínimo. Si alguna vez has utilizado Pymaxe, entonces sabes exactamente cómo es Mulve y funciona a la perfección.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
    • Bueno descargue Mulve y funciono bien solo por un rato ya se murió, luego recordé que cuando intente instalar pymaxe la página estaba caída, entonces fui a descargarlo nuevamente y OH sorpresa! para windows no completa la descarga del instalador.

      Entonces me fui por tu recomendación y es excelente me gusto mucho, muy bonita la interfaz y lo mejor es que se puede escuchar la canción antes de descargarla .

      Muchas Gracias por tu aporte.

  1. Otro de esos post que no entiendo del todo. Seguro estoy de que lo leí en Inglés la semana pasada. ¿Es que mi memoria me engaña o que sistemáticamente se niegan a dar referencias? ("Visto en…" dicen por ahí).

    Y sobre el programa en sí, no le veo problema alguno (por más que no me guste conectarme siempre a algún servidor en ruso de su equivalente a facebook)… digamos que lo veo mejor organizado que Songr (también recomendado por acá) porque éste no genera nuevas ventanas para manejar las descargas de manera independiente.

  2. Si "tuvieramos" o "tuviesemos", usualmente no me molestan los errores de escritura pero este me revienta. Muy buen artículo eso si, conciso y muy útil.

  3. Ayer que lo instalé me pareció muy buena herramienta y lo mejor no toca instalarlo.

    Hoy se murió el programa, o por lo menos hace unas 5 horas intento ingresar para descargar música y no conecta :s.

    Igual pasa con la página esta caída.

  4. El Mismo Problema Paso Cuando Publicaron El Articulo Sobre Pymaxe xD

    Parece Que NeoTeo Le Da Demaciada Fama A Estos Programas Y Las Paginas No Pueden Con Este Flugo De Ususarios xD

  5. couldn’t open socket: network is unreachable
    couldn’t open socket: network is unreachable
    while executing
    "# Compiled — no source code available
    error "called a copy of a compiled script""
    (procedure "showupdateinfo" line 1)
    invoked from within
    "showupdateinfo"
    (menu invoke)
    A mi no me sirvio ¿sera por que lo baje de MU?
    Tengo windows 7 sera por eso o que, que alguien me lo pase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

YouTube Social: Mira vídeos con tus amigos

Nuevas retinas para ratones ciegos