in

Murdered: Soul Suspect (Trailer)


El estudio Airtight Games nos presenta su próximo juego llamado Murdered: Soul Suspect. En este título de acción y misterio interpretaremos a Ronan O’Connor, un detective que fue asesinado y que ahora se encuentra atrapado en el más allá. Es así como ahora tendremos que buscar pruebas y descubrir la verdad sobre nuestro asesinato mientras viajamos a través del mundo real y del limbo. A continuación el trailer de Murdered: Soul Suspect, un juego en el que debemos atrapar a nuestro propio asesino.

La historia de Murdered: Soul Suspect nos presenta a Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, que se ve envuelto en un robo en el que un asesino pondrá fin a su vida de forma prematura. Ronan descubre con horror que se encuentra atrapado en el más allá y la única manera de escapar del Umbral, el mundo del limbo, es usando sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia. Es así como ahora tendrá que explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas y enfrentando a espíritus demoníacos para descubrir la verdad sobre el responsable de su muerte.

La jugabilidad de Murdered: Soul Suspect nos permitirá controlar a Ronan en el pueblo de Salem en busca de pruebas; exploraremos las casas, las estrechas calles, las iglesias góticas y hasta un manicomio. Al estar muerto Ronan, contaremos con habilidades especiales para resolver el caso. Es así como podremos ingresar al cuerpo de las personas vivas para averiguar nuevas pistas e interactuar con otros personajes. También podremos ingresar en los cuerpos de los cadáveres para ver los recuerdos y poder enlazarlos con las pistas que tengamos. Otro agregado será el de poder traspasar las paredes pudiendo encontrar misiones secundarios para realizar.

Claro que también podremos interactuar en el más allá, pudiendo conversar con otros espíritus que nos proporcionarán con algunas pistas. Y bueno, también habrán otros espíritus no tan buenos a los cuales deberemos enfrentar si es que queremos salvar nuestra preciada alma. Murdered: Soul Suspect está siendo desarrollado por Airtight Games y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows a principios de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me parece fantastico y muy muy interesante esta propuesta de juego, tan solo pensar en lo que podria haber a nuestro alrededor, sobre lo que podriamos conocer… da miedo… y mucha curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Herramientas online para testear sitios web

El pendrive más rápido del mundo usa Thunderbolt