in ,

My Virtual Model, las compras online del nuevo milenio

Lo último en lo que respecta a compras de ropa y accesorios de moda online. Copias tus facciones y tu cuerpo en un avatar 3D, te pruebas ropa vitual y, si te gusta, la compras. My Virtual Model es un sitio que pretende revolucionar la forma en la que compramos ropas y accesorios. Ya basta de colas, vendedores hipócritas y probadores chicos. ¡Eso es cosa del pasado! Lo nuevo, lo último, lo mejor y más inn, son las compras virtuales, usando un avatar que te personifique.

El primer paso es crear un modelo virtual con tus medidas y tallas. Paso siguiente, derecho al probador. My Virtual Model tiene más de 500 ítems renderizados en 3D, de marcas tan prestigiosas como Speedo, Adidas, iVillage, Sears, Glamour y Levi Strauss, entre otras. Basta un click para que tu modelo se pruebe cualquier prenda de la tienda virtual. Si te gusta, la compras.

La idea es muy interesante, aunque el sitio está todavía en beta. Las opciones de personalización son pocas y, por el momento, sólo se pueden generar modelos femeninos (se prometen modelos masculinos y adolescentes en un futuro cercado). Para comprar la ropa tenemos que ir a cada uno de los sitios, y no lo podemos hacer desde el mismo programa, lo cual le quita mucho mérito. Pero es un comienzo, y uno bastante prometedor. Bueno, eso si te gusta andar vestida/o…

Uno de las características más interesantes del sitio es que puedes generar un avatar de tu modelo y colgarlo en cualquier sitio, como si del código de YouTube se tratara. Mira nuestra modelo. Se llama Tea.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google le responde a Yahoo!

¿Seremos todos cyborgs?