in

MySpace bloqueará contenido ilegal


El sitio comunitario bloqueará a aquellos usuarios que pongan música protegida por derechos de autor. Para tal fin utilizará un filtro que escaneará contenido nuevo y viejo para bloquear contenido ilegal.
Los ficheros protegidos por derechos de autos serán removidos, y aquellos que insistan en colocar esa clase de contenido en el sitio serán puestos en lista negra y su acceso negado.
Los sitios comunitarios como MySpace están enfrentando una presión creciente por parte de la industria de la música, para que ayuden a combatir la piratería. La semana pasada Google anunció que no tolerará ninguna violación de las leyes de derechos de autor en su sitio YouTube.
MySpace, que cuenta con 90 millones de cuentas de usuario, anunció de utilizará un filtro desarrollado por una compañía llamada Gracenote, el cual puede identificar y remover ficheros ilegales.
El CEO del sitio, Chris DeWolfe ha dicho que MySpace está decidido a proteger los derechos de autor, ya sea de grandes artistas como de otros no tan conocidos. De hecho la empresa tiene pensado en poco tiempo inaugurar un servicio que permitirá a músicos sin contrato discográfico ofrecer descargas de su música.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PIC Modules 1.0 – Nota 3.

Sony bajo investigación en EEUU