in

n2ncopy: Multicopia de ficheros

No es necesario recordar lo mucho que en NeoTeo nos llaman la atención todos aquellos pequeños programas destinados a cambiar tareas comunes, y de la manera más curiosa. n2ncopy es una buena muestra de una aplicación tal, en este caso para cambiar la forma en que copias y trasladas tus ficheros hacia otros rincones de tu disco. Una operación que, sin demasiada ciencia, más de una vez nos hizo perder un tiempo innecesario.

Estas herramientas son de mis favoritas, ¿cuántas veces hemos hablado ya de lo genial que es poder contar con utilidades para facilitar las pequeñas tareas de todos los días? Deberíamos hacer un artículo hablando sobre las mejores mini aplicaciones para optimizar tareas insulsas en la PC, pero mientras eso sucede, les contamos de n2ncopy.

Apenas un pequeño panel para poner fin a una vieja incomodidad

En este caso, n2ncopy se carga al hombro la transferencia de archivos entre carpetas, ya sea archivos movidos o copiados. Los usuarios de Windows habrán tenido la oportunidad de comprobar lo incómodo que es hacer este tipo de tareas, sobretodo si estamos formando directorios nuevos con ficheros de muchas carpetas diferentes.

n2ncopy consta de un pequeño panel de arrastre dividido en dos sectores. Sobre el verde debes llevar todos aquellos ficheros que quieras copiar o mover, y en el azul tienes que arrastrar el o los directorios a los que quieras transferir todo ese contenido. Pinchando sobre la interfaz con el botón derecho del ratón, se abre el menú de opciones, donde además de ejecutar la tarea pueden configurarse más detalles de la operación, ¡y eso es todo!

n2ncopy funciona tanto para copiar como para mover archivos

Como verán, n2ncopy no utiliza mucho texto en la interfaz, pero de todos modos pueden bajarse una versión en español desde la página del autor. El instalador no llega a pesar 75 KB, está disponible para todos los que casi seguro están hartos de hacer malabares a la hora de crear copias o mover ficheros de lugar (usuarios de Windows XP, 2003 y Vista)

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

2 Comments

Leave a Reply
  1. NO ME JODAS…. y ESO es mas SENCILLO!? jajaja, me parto, el problema es el Explorer de Windows que es una mierda, lo reemplazas y punto.. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Análisis: The Godfather II

Todos contra Spybot Search & Destroy