in

Nace niño con super fuerza


Liam Hoekstra es un niño de 3 años (nacido en octubre de 2005) que posee una fuerza sobrehumana y ya forma parte de La Liga de Super Niños. Esto se debe a que nació con un “error” genético que modifica la producción de miostatina, lo que le proporciona un 40% más de masa muscular. Liam come seis veces por día y los médicos coinciden en el diagnóstico: no hay efectos negativos (graves) en su salud.

Liam nació con cuatro semanas de antelación

Es posible que dentro de unos años se convierta en el atleta olímpico más exitoso del mundo, ya que su extraña condición genética le proporciona una ventaja física enorme y, por el momento, ningún problema secundario grave. En realidad, no todo ha sido un camino de rosas para Liam. Nació con cuatro semanas de antelación y su salud presentaba varios problemas. Su corazón tenía un pequeño agujero, algunas zonas de su piel presentaban eczemas, sus riñones eran un poco más grandes de lo normal y, como si todo eso no bastase, tenía alergia a la lactosa, lo que le hacía vomitar varias veces por  día. Su madre, agobiada por esta situación (y con un extraño instinto maternal) decidió darlo en adopción. Así fue como terminó en la casa de los Hoekstra, un matrimonio de médicos que rápidamente se ocuparon de tratar todos estos problemas.

Pero la sorpresa llegó semanas más tarde, cuando sus padres adoptivos se dieron cuenta de que el niño era, literalmente, un tragón insaciable. Comía de forma exagerada, seis veces al día, aunque extrañamente no sufría ningún problema de sobrepeso. Solamente este síntoma debe hacer que más de un lector se ponga verde de envidia. Obviamente, y sobre todo por su profesión, los padres lo sometieron a una serie de análisis que les permitieron determinar que Liam posee una rara enfermedad genética basada en la hipertrofia de un músculo de su pierna.

De alguna manera, su cuerpo se las arregla para acumular todo lo que el niño come en forma de músculos en su torso, piernas y brazos. Los bajos niveles de miostatina le permiten disponer de una fuerza extraordinaria, “gracias” a la hipertrofia que se produce en sus músculos. En el siguiente vídeo (gentileza de gradical) se lo puede ver en todo su esplendor.

Su extraño metabolismo no genera grasas, a pesar de que come seis veces al día. Su madre asegura que cualquier deportista envidiaría su pequeño vientre “cuadriculado” de músculos. Por supuesto, el hecho de no poseer la grasa que todo ser humano normal necesita, su desarrollo puede verse afectado. De hecho se sabe que los niños necesitan de esa grasa para desarrollar correctamente su intelecto y aprender cosas. De todos modos, mediante tratamientos relativamente sencillos se puede proporcionar a Liam todo lo que su organismo no produce, hecho que le permite a su padre soñar con verlo, algún día, convertido en un jugador del equipo de fútbol americano.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Comentarios

Leave a Reply
  1. """. De alguna manera, su cuerpo se las arregla para acumular todo lo que el niño como en forma de músculos en su torso, piernas y brazos. De alguna manera, su cuerpo se las arregla para acumular todo lo que el niño como en forma de músculos en su torso, piernas y brazos"""

    :O
    no sera superman .. !??

  2. Ufff este chico si termina siendo atleta va a estar happy, happy forever!

    Se dice que las endorfinas generadas por el ejercicio físico ayudan a ser más haaaappy, y si cuenta con un 40% más de lo normal en masa muscular, este chico llenará copas enteras

    Cita de la Wikipedia :

    "Provoca la incentivación de sensaciones de placer, de alegría, de bienestar y hasta de euforia. Modificación de la percepción de las cosas que deja atrás visiones depresivas o tristes en situaciones de interacción con el mundo"

    Para estimular las endorfinas los expertos recomiendan :

    – Hacer cualquier ejercicio

    – Tomar café, porque a las pocas horas de tomar esta sustancia el nivel de endorfinas sube

    – Tomar leche materna porque esta tiene endorfinas.

    – Mediante el sexo orgásmico, y también se consigue reducir, convivir con el distrés y la depresión

    – Reír diariamente.

    – Con el dolor. Por eso conseguimos inhibir, aunque sea solo en parte, algunos dolores produciendo otros menos molestos. Un dolor contínuo debido, por ejemplo, a una fractura reciente, encuentra alivio momentáneo si por ejemplo, nos pellizcamos. Ya que así se liberan endorfinas.::. (De ahí el sado??? 😉

  3. " De alguna manera, su cuerpo se las arregla para acumular todo lo que el niño como en forma de músculos en su torso, piernas y brazos. "

    como quisiera ser asii xDDDD jajajajaj

  4. ¿He de ser yo el que ponga la nota cómico-trágica de esta noticia?
    Imaginaos al chavalin típico en el patio de la escuela, con 8 años…
    – ¡Buaaaaa! Profe, profe, Luís nos está tirando piedraaaas
    Ahora imaginaos, misma escena, pero con el chavalin de la noticia…
    – ¡MAYDAY MAYDAY!¡Llamad a la policia y los bomberos!¡ESTO ES UNA MASACREEEEE!

    Saludos ^^

  5. ooorale, super booooy!!!!
    hoy estaba leyendo un articulo sobre un niño de tan solo 12 años que ya es papa siii oyeron bien PAPA!!!!! embarazo a una morrita de 15 años pueden creerlo??? me dejo anonanado con esa noticia :O eso sucedio en Inglaterra.

    por cierto muy buen articulo 🙂

    saludos desde ee.uu

    • ALEX sinceramente no te creí sobre el chico que fué papa a los doce con una mama de 15 pero busque y hasta vi un video del diario the sun, me quedé 😮 anonadado (se me callo el refresco de las manos) hasta donde emos llegado no puedo creerlo.

      OJALA QUE LOS DE NEOTEO PONGAN ESTA NOTICIA PARA QUE TODOS LA VEAMOS Y OPINEMOS AL RESPECTO.
      La descencia y la moral en estos dias estan en la basura.
      saludos.

  6. ¿Alguien puede explicarme donde esta la super fuerza, en el video se ve a un gordo que lo tiene agarrado no levanta nada, no le pega a nadie o hay que espera hasta la adolesencia del bepi?

  7. lo mejor que pueden hacer es entrenarlo desde chico para ejercicios aerobicos, agilidad y destreza, porque si cada vez que come hace mas musculos cuando sea grande va a ser una masa gorda de musculos que ni se va a poder mover.

  8. ¿Era necesaria la frasesita "y con un extraño instinto maternal"?
    ¿Por qué culpabilizas a la madre, acaso el padre no tuvo opinión en lo de dar al niño en adopción?
    ¡Qué fácil es opinar sobre la maternidad/paternidad de los demás!

  9. Tiene, toda la pinta, de ser un experimento de laboratorio.

    Pocos años antes de su ncimiento o "creación", se decubrió que anulando el gen de la miostatina en ratones, en tan solo una semana su masa muscular aumentaba en un 40%, si además potenciaban la acción del gen folistatina, el aumento era de un 60% en ambos casos de por vida.

    Se experimentó en ratones con total éxito y el siguiente paso ha sido en humanos, 2 niños en concreto uno en alemania y el otro en USA, pero claro de forma encubierta…., nacidos que casualidad en el mismo corto periodo de tiempo…..

    Un niño modificado genéticamente super musculoso dado en adopción a dos médicos, que casualidad, el otro caso es muy similar…..

    Un niño modificado genéticamente super musculoso dado en adopción a dos médicos, que casualidad, el otro caso es muy similar…..

    Me sabe mal por el niño, con el que se experimenta sin su consentimiento y encima se le impone de por vida ya una existencia como bicho raro y explotada hacia el deporte, no tendrá infancia normal, pobre niño, seria preferible, que fuese legal y los individuos que quisieran poner en riesgo su vida lo hicieran voluntariamente, pero como las leyes son tan estúpidas hay que hacerlo todo a escondidas y con mentiras, que pena!!!

  10. debes de complementar la nota con que personal no identificado aseguro ser parte de un experimento genetico y que este niño es solo uno mas de los seres humanos que han sido clonados y alterados geneticamente con la vision absurda de crear "super hombres" para utilizarlos en diversas tareas como el uso militar

    y mencionaron que este no es el primero en su clase si no que tambien se han clonado personas alterados genticamente para que su capacidad cerebral aumente considerablemente en poco tiempo.
    que todo esto del niño Liam Hoekstra es un secreto del gobierno, que los registros del la caza de Hoekstra fueron inventados y que se le seguira un proceso, y por eso termino casual mente con cientificos que se aran pasar por sus padres

    bueno esto lo lei en una paguina alemana i tambien salio publicado en el new york times en su paguina i el periodico i ami tmb me parecio muy sospechoso que terminara casualmente con unos cientificos i que estos tubieran la capacidad de pagarle todos sus gastosaunque se m iso mucho lo de la clonacion io me ubiera imaginado k rentaron un bientre i lo alteraron geneticamente por que en otro articulo del new york de unos meses antes abian publicado pero solo decia ke ia podian alterar al bebe para escoger el sexo del bebe pero bueno espero i esto sirva de algo

  11. Muy interesane el tema, sin duda alguna si crece sin repecursiones debido a su nacimiento precoz y al hecho de que su organismo no produce la cantidad de grasa y otros componentes necesarios para el desarrollo, seguramente sera alguien con mucho talento para los deportes, hay que considerar que el cerebro esta compuesto en su mayoria de grasa, ademas el organismo de los pequeños en desarrolo requieren de grasa para producir la energia necesaria ya que son muy activos, les sirve de abrigo, y ademas el hecho de que haya tenido un nacimiento precoz puede ser señal de futuras complicaciones, pero debido a que sus padres adoptivos son medicos sin duda a sido un pequeño con suerte, espero escuchar mas de el de aqui a unos 10 años o menos, quien sabe…

    Ahora de otros temas como el hecho de ser dado en adopcion, es una pena pero es mejor para el pequeño estar con una pareja que tenga los medios para hacerce cargo de el, tampoco creo que tenga pinta de ser un experimento, ya que aun y cuando se quieran hacer cosas como esta, la ciencia es incierta y la tecnologia y nlos avances cientificos aun no dan para comprender la fisiologia celular y genetica lo suficientemente bien como para modificarla a su antojo, y la verdad es que esas cosas pueden ocurrir como problemas naturales al igual que aquellos que nacen con deformidades como 6 brazos, gemelos parasito, o gemelos pegados uno a otro usando un mismo corazon estomago e intestino, imaginense que incomo seria realizar las necesidades basicas, pero en fin..

    "Es un buen tema de conversacion y se pueden hacer muchas especulaciones sobre el tema, despues de todo la idea es debatir y hay que estar abierto a toda clases de opiniones, sin importar que tan decabelladas sean"

    gracias por el tema es muy bueno.
    Atte. A. E. R. M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ephemeris: Para que no choquen más satélites

Dopplr: Comparte tus viajes alrededor del mundo