in

Need for Speed: La película


Cuando Tobey Marshall es acusado de un crimen que no cometió, juró que al salir de la cárcel comenzará su cruzada en busca de los responsables. Con una historia de venganza, la película de Need for Speed nos ofrece mucha adrenalina con una construcción dramática interesante. Y claro, autos, muchos autos de alta gama.

Basada en la exitosa saga de videojuegos, Need for Speed, la película protagonizada por Aaron Paul promete mucha adrenalina con una construcción dramática interesante. En este caso la historia de Need for Speed nos presenta a Tobey Marshall, un joven mecánico y corredor de carreras callejeras, que es acusado de un crimen que no cometió. Al salir de la cárcel Tobey decide ajustar cuentas con el hombre responsable de su falsa convicción: su mejor amigo. A bordo de su muscle car, comenzará con su misión de venganza recorriendo todo el país para ajustar las cuentas pendientes.

La película se empezó a filmar durante mayo de 2013 en el estado de Georgia (Estados Unidos). En esta oportunidad Electronic Arts decidió trabajar con DreamWorks Studios para esta adaptación del videojuego Need for Speed, que estará en la onda de películas al estilo The Fast and the Furious y que protagonizan dos grandes actores: Aaron Paul (de Breaking Bad) y el mismísimo Bruce Wayne de Tim Burton, Michael Keaton. Los guionistas John Gatins y George Nolfi escribieron una historia original para la película que no se basa en ninguno de los juegos de la franquicia.

Con el rol protagónico de Aaron Paul como Tobey Marshall, lo acompañan la actriz Imogen Poots (28 Weeks Later, Fright Night), el actor Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y el mencionado Michael Keaton (Batman y Batman Returns). El director de la película es Scott Waugh (Act of Valor). Need for Speed se estrena el 14 de marzo de 2014 y Electronic Arts seguramente ya se encuentra preparando un videojuego de la saga basado específicamente en la película.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
    • te apoyo….y amplio un poquito mas, no soy fan de las peliculas de carros (no solo de Vin Diesel) pero si debo decir que marco una diferencia y cambio el giro del contexto de estas peliculas, por otro lado las peliculas del transportador (con Jason Statham) me siguen gustando un poco mas por el toque mas serio y no tan juvenil o mas bien comercial que tienen los Fast and furious, seguire con el comentario que en este tipo de juego (need for speed) realmente no es que tenga mucha historia de fondo, por lo que veo relativamente facil la realizacion de las peliculas y creo que seguiran la linea de los fast and furious….

  1. Con esa introduccion de un tipo buscando venganza, no creo que vaya a ser una super historia y lo unico en que se centraran son los automoviles… Una basofia mas como The fast and the furious con otro nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

¡Parece que los economistas no entienden nada!

Juegos Online de la Semana (26/09/13)