in

Netflix Codes: Todos los códigos secretos de Netflix en un solo lugar

¿Quieres explorar categorías desconocidas? Aquí las tienes

Netflix Codes

Netflix ha cambiado para siempre la forma en la que consumimos series y películas online. La plataforma puede derretir cerebros con un único proyecto o decepcionar a millones de fans al mismo tiempo, pero más allá de nuestras opiniones al respecto, su catálogo sigue creciendo y respondiendo a la demanda general. Hace un tiempo compartimos un método para explorar todas las categorías secretas que hay en Netflix, sin embargo, si prefieres una solución centralizada sin descargar software adicional, siempre puedes visitar el portal Netflix Codes.

¿Cuántas categorías existen dentro de Netflix? Difícil saberlo con exactitud porque la compañía obviamente se reserva el derecho de añadir, borrar y editar como lo crea conveniente, pero lo cierto es que no resulta tan cómodo para el usuario rastrearlas a todas. En el pasado Netflix habló sobre más de 70 mil «micro-géneros», con restricciones inevitables dependiendo de cada catálogo regional. Desde entonces, diferentes desarrolladores se han tomado la molestia de concentrar a esas categorías y revelar a sus «códigos secretos» asociados. Algunos se volcaron en favor de extensiones para Chrome, como es el caso de Netflix Categories, pero hoy tenemos una alternativa: Netflix Codes.


Netflix Codes
Apenas una muestra de la lista de códigos en Netflix Codes

Con Netflix Codes no es necesario instalar nada. Sólo ingresa al servicio usando tus credenciales, haz clic en los enlaces para cada categoría, y empieza a explorar. Netflix Codes también explica cuál es el formato de la dirección URL para los códigos. Si quieres intervenir manualmente, pega en la barra de direcciones https://netflix.com/browse/genre/?????, reemplazando a ????? con el código deseado. Por ejemplo, 47465 te llevará a westerns clásicos, 1255 a dramas románticos, 6926 a aventuras de ciencia ficción, y 3675 a documentales socioculturales.

Netflix Codes funciona muy bien, y siempre puedes combinarlo con la información de otros portales, entre los que se destaca la sección dedicada de Finder.com. Ahora, que no te sorprenda si uno de los códigos no funciona en tu catálogo local. El servicio también debe obedecer a acuerdos por copyright, por lo tanto, las ediciones son frecuentes, y Netflix nunca compartió una lista completa hasta la fecha.


Sitio oficial: Haz clic aquí

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

desactivar el espacio reservado en Windows 10

Cómo desactivar el espacio reservado en Windows 10

El experimento de Michelson y Morley