in , ,

Nimbuzz, telefonía móvil al más bajo costo

Utiliza tu móvil para hacer llamadas locales, internacionales, grupales al costo más bajo, o utiliza tus mensajeros y envía mensajes de texto sin costo.

Nimbuzz es una compañía de tecnología que desarrolla aplicaciones de VoIP (Voz por IP) y telecomunicaciones. El servicio que ofrecen está disponible en cualquier parte del mundo que tenga una conexión de datos, con excepción del servicio de llamadas por voz que al momento está disponible en sólo 35 países. Nimbuzz no requiere que el móvil tenga capacidad VoIP, simplemente necesita una conexión de datos sea GPRS, EDGE, UMTS, EVDO o Wi-Fi.

Nimbuzz es un software gratuito, que puedes descargar pinchando aquí, y es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos móviles que tengan Java o Internet, incluyendo BlackBerry (pincha aqui para ver los dispositivos compatibles). El soft puede instalarse tanto en un móvil como en un ordenador, y en ambas terminales puedes utilizar todos sus servicios. Con Nimbuzz no hace falta que cambies tu tarjeta SIM, ni que compres créditos o hagas ningún tipo de pago a Nimbuzz. Tampoco tienes que cambiar tu número telefónico ni necesitas de redes Wi-Fi o UMTS para comunicarte.

Los servicios (disponibles globalmente) que puedes utilizar en forma gratuita con Nimbuzz son:

  • Chat con usuarios de Messenger y Google Talk
  • Envío de mensajes de texto entre dispositivos con Nimbuzz
  • Enviar una alerta a un amigo desconectado para que se conecte
  • Próximamente estará disponible el Chat con usuarios Yahoo, AIM, ICQ y Skype

Los servicios de voz que puedes utilizar a la tarifa local más económica (ver más abajo disponibilidad por país) son:

  • Establecer llamadas por voz entre móviles
  • Hacer llamadas por voz Internacionales (a costo local)
  • Hacer llamadas entre móviles y ordenadores
  • Hacer llamadas grupales (globales) con hasta 5 contactos – sean móviles u ordenadores – los móviles pagarán la tarifa local más económica (los contactos desde el ordenador no tienen costo)

Puedes utilizar Nimbuzz desde tu ordenador para comunicarte con móviles y otros ordenadores con todos los servicios listados. En el caso de los ordenadores, incluso los servicios de llamadas por voz son gratuitos.

El servicio de voz está disponible para España. Para consultar la disponibilidad en otro país, pincha aquí. Al inicio de la página (a la derecha) verás un botón que dice “Availability” (disponibilidad). Marca tu país y pincha en “Submit”. Debajo del botón te saldrán dos íconos. El botón verde te dirá si tienes disponibilidad de voz en tu móvil y el botón rojo si tienes disponibilidad de voz en tu ordenador (si el color del botón está lavado, significa que ese servicio no está disponible)

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

13 Comments

Leave a Reply
  1. me gusta pero me dice conexion fallado sin conexion en mi movil 04162774376 no ha podido instalar otras funciones mi telefono es 04162774376

  2. le activo clave y no he podido como hago son las mismas claves o diferentes
    espero pronto su respuesta a mi telefono 04162774376

  3. hace una semana descargue nimbuzz por que no podia chatear desde mi bb por que no tengo un plan de datos, me conecte por wifi y si me cobra desde mi telefono prepago osea que no es gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una caña de pescar para tu Wii

Powerizers, salta como una gacela