in

Nintendo se prepara para la E3 2015

La cuenta regresiva ya comenzó y en un mes dará inicio una nueva entrega de la exposición de videojuegos más grande del mundo y te mostramos cuáles serán los planes que Nintendo piensa llevar a cabo en la E3 2015.

A partir del 16 de junio tendrá lugar la Electronic Entertainment Expo 2015 en la ciudad de Los Angeles. Tres días donde la E3 2015 tendrá toda nuestra atención y Nintendo ya nos empieza a mostrar cuáles serán sus planes empezando por el glorioso retorno del Nintendo World Championships. El torneo que se llevó a cabo hace veinticinco años estará de vuelta y los mayores fans de Nintendo podrán participar. Lo que no se sabe aún es el juego o juegos que formarán parte de dicho torneo. El Nintendo World Championships se llevará a cabo el Domingo 14 de Junio, y Reggie ya está entrenando duro para ganar:

 

Nintendo anunció que las competencias comenzarán a partir del 30 de mayo en diferentes Best Buy de Estados Unidos, donde se elegirá al ganador de cada región, que luego pasarán a formar parte del torneo Nintendo World Championships el 14 de junio. Durante los días de la E3 2015, ya está planeado que a partir del 16 de junio habrá una conferencia pregrabada de Nintendo Digital Event con las noticias sobre los próximos juegos que se vienen. El programa Nintendo Treehouse estará presente nuevamente con entrevistas a los desarrolladores. Y desde el 17 y hasta el 20 de junio tendrá lugar el Nintendo Access donde los jugadores podrán jugar en exclusiva al Mario Maker de Wii U en diferentes tiendas Best Buy de Estados Unidos y recibirán una edición especial para jugar con los niveles de Super Mario Bros.. La E3 2015 se acerca y Nintendo promete entretenernos durante esos días. ¿Lo logrará?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pero uno de los mayores logros de la utilidad es pertenecer desde el 2011 en el Centro de Software de Ubuntu como una de sus aplicaciones desatacadas

Stellarium: Los mejores desarrolladores

Luego de capturar un área determinada o todo el escritorio se abrirá un editor, desde l cual podrás personalizar tu imagen

Alternativa gratuita a CamStudio