in ,

Noticias breves sobre videojuegos


NeoTeo te acerca las últimas novedades en el mundo del entretenimiento. Esta semana, la justicia de Detroit elabora el Top Ten de los Videojuegos Violentos (y por ende no recomendados), World of Warcraft salva la vida a un niño noruego de 12 años, y Microsoft lanza 3 nuevos mapas para Halo 3

La justicia de Detroit (EEUU) elabora el Top Ten de Videojuegos Más Violentos

No estamos al tanto del verdadero nivel de conocimientos (en materia de videojuegos) de Kym Worthy, fiscal de Distrito en Detroit, Michigan (EEUU), pero lo cierto es que ha elaborado un listado con los 10 videojuegos más violentos.

Juegos que, desde luego, Worthy recomienda encarecidamente a los padres no comprarle a sus hijos. Según Worthy, no sorprende que se vean las cosas que se ven en las calles de EEUU: con el nivel de violencia que es posible encontrar en muchos videojuegos, ella asegura que los chicos se han "insensibilizado" contra los actos violentos.

En fin, de acuerdo o no, aquí está el listado de Worthy:

1- Grand Theft Auto

2- Manhunt

3- Scarface

4- 50 Cent Bulletproof

5- 300

6- The Godfather

7- Killer-7

8- Resident Evil 4

9- God of War

10- Hitman Blood Money

Niño noruego de 12 años salva su vida gracias a World of Warcraft

Y parece que mientras algunos echan las culpas de todo a los videojuegos, otros no hacen más que agradecerles su vida.

Hans Jorgen Olsen, un niño noruego de 12 años ha logrado sobrevivir al ataque de un alce, al fingir su muerte, “tal como lo hago en el nivel 30 de World of Warcraft”.

En el momento del ataque, Hans se encontraba paseando con su hermana cuando fueron atacados por un alce furioso. Hans, que “experimentó” situaciones similares en World of Warcraft, le gritó al alce con todas sus fuerzas para que este no se acerque, lo que aprovechó para ayudar a su hermana a escapar. Cuando ella estaba lo suficientemente lejos, Hans se tiró al suelo y fingió su muerte. El alce, desconcertado, se acercó, lo olfateó y se fue.

Todo, según Hans, exactamente igual a lo que el hace en el nivel 30 del juego. Aquí, la noticia original (en noruego)

Microsoft lanza Heroic Map Pack, 3 nuevos mapas para el Halo 3

Microsoft ha lanzado 3 nuevos mapas para el Halo 3. Lo ha hecho en forma de pack, al que ha denominado Heroic Map, y ha puesto a disposición de los jugadores a tan solo 800 puntos, o 9,3 euros.

Standoff es un mapa de un valle con bosques, con bases en ambos lados, Rat´s Nest es un laberinto lleno de pasajes, ideal para grandes batallas en equipo, y Foundry un gran depósito abandonado.

Los tres mapas son compatibles con Forge, la herramienta de edición de niveles. Unas capturas de pantalla para que veas lo que puedes tener gracias al Heroic Map Pack.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

ES, el sistema operativo de Nintendo ¿Para la Wii?

Toyota presenta un robot violinista