in ,

Noticias breves sobre videojuegos


NeoTeo te acerca todas las novedades del mundo del entretenimiento. Esta semana, joven arrestado en Bilbao por intentar ahorcar a su padre con el cable de una consola, Xbox 360 con TV por internet, y WiiWare será lanzado en Marzo.

Joven de Bilbao arrestado por intentar asesinar a su padre con el cable de una consola:

De acuerdo al sitio Gizmodo, un joven de 18 años fue arrestado en Bilbao esta semana por intento de asesinato. La "casi" víctima no era otro que su padre, y pudo saberse que el joven intentó ahorcarlo con el cable del controlador de la consola, cuya marca no fue informada.

Aparentemente el muchacho pasaba horas frente a la consolita y el padre le había advertido varias veces que aflojara un poco el ritmo diario de juego, algo que el chico por supuesto no hizo. Entonces, el fatídico día el padre ingresó al cuarto del joven, y tras decirle por última vez que no jugara tanto y ver que su hijo ni siquiera lo miraba, desenchufó la consola.

El joven, al grito de "No había guardado la partidaaaa" procedió a atacar a su padre e intentar ahorcarlo con el cable del controlador. Suerte para el padre que su esposa estaba volviendo del super, y lo ayudó, además de llamar a la policía.

Minutos después el muchacho fue arrestado en las inmediaciones de su hogar. ¡Consolas peligrosas!

Xbox 360 tendrá TV por internet gracias a BT

Microsoft ha anunciado su alianza con BT para comenzar a ofrecer TV por internet para sus gamers, quienes podrán descargar películas por demanda y eventos deportivos del servicio BT Vision.

Para comenzar a tener acceso a esos contenidos los usuarios de Xbox 360 deberán contratar el servicio BT Broadband de banda ancha, en un acuerdo anunciado esta semana en el CES de Las Vegas.

BT Vision fue lanzado con mucho festejo en Noviembre de 2006 pero aún no logra despegar y tiene tan solo 100.000 suscriptores. Claro que ahora gracias a este acuerdo es muy probable que aumente sustancialmente su base de clientes.

Ahora solo faltaría que Microsoft agregue un disco más grande para la consola, así sus gamers podrían grabar TV en vivo y películas en ella, algo que por ahora no podrán hacer. De todos modos, pulgares arriba para Microsoft y BT, necesitamos más de estas cosas.

WiiWare será lanzado en Marzo

Nintendo afirma que le faltan muy pocos detalles para tener todo listo con WiiWare, con el que hará competencia a Xbox Live y a PlayStation Network, los servicios que sus rivales ya ofrecen.

De acuerdo a lo que sus ejecutivos informaron a la prensa durante el CES, WiiWare será lanzado en Marzo de este año, y planea ser un canal en el cual los desarrolladores independientes puedan mostrar sus creaciones. Además de muchas pero muchas descargas y trailers para ver, desde luego.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Descubiertas las proteínas responsables del SIDA

Cerda fosforescente pare dos lechones “brillantes”