in ,

Noticias breves sobre videojuegos

Las noticias del mundo del entretenimiento de la última semana, aquí en NeoTeo. En este resumen: GTA IV tiene fecha de lanzamiento, este año la PS3 superará a la Xbox 360 y el libro Guinness de los Records desafía a gamers en el Guitar Hero

GTA IV ya tiene fecha de lanzamiento: 29 de Abril

Querido amigo gamer, esta noticia seguro la estabas esperando con ganas, y finalmente estamos en condiciones de afirmar que el 29 de Abril es la fecha elegida por Rockstar para el lanzamiento de la cuarta parte del exitoso Grand Theft Auto, tanto para Xbox 360 como para PS3.

Es que lo veníamos esperando desde Agosto, cuando Take Two anunció la demora alegando dificultades técnicas, algo que muchos culparon sobre la PS3 y su problemático hardware.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games ha manifestado su gran emoción por este lanzamiento, en el que asegura han puesto todo su esfuerzo. El único punto negativo de esa fecha (al menos para Rockstar) es que perderán las ventas de Pascuas, donde generalmente el mercado de los videojuegos se mueve bastante.

La PS3 está empezando a superar a la Xbox 360

David Reeves, director de Sony Computer Entertainment Europe, ha informado que en Europa la PS3 está vendiendo en las últimas semanas tres veces más consolas que la Xbox 360. Y lo importante es que eso está sucediendo en varios países, como España, Francia, Alemania e Italia, grandes mercados dentro del continente.

El único país donde eso no ha sucedido aún es Inglaterra, aunque allí la brecha en favor de la Xbox 360 se está achicando a pasos agigantados.

El Libro Guinness de los Records desafía a gamers de Guitar Hero

Los editores del Libro Guinness de los Records han invitado a gamers de todo el mundo a jugar la maratón más larga de la historia al juego Guitar Hero.

El evento comenzará el 6 de Febrero en Londres, donde los gamers jugarán durante algunas horas hasta pasar la posta a sus "colegas" de Nueva York. Para batir el record los gamers deberán jugar de a pares, tocando una canción cada uno, y tendrán solo 15 segundos para entregar el control al próximo duo, y así suscesivamente.

Si el récord es batido llegará justo a tiempo para ingresar al Libro Guinness de los Records (edición videojuegos), que saldrá a las calles el 8 de Febrero y en donde habrá todo tipo de records y curiosidades del mundo del entretenimiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Móviles con sensores de radiación, lo último contra el terrorismo nuclear

Google Health finalmente en línea