in ,

Noticias breves sobre videojuegos

La actualidad y noticias más interesantes del mundo del entretenimiento están aquí en NeoTeo. Esta semana, un niño sufre quemaduras al incendiarse su PSP, Guitar Hero IV para fin de año y Microsoft desafía a Nintendo: “Aún no han ganado la batalla de las consolas”

EEUU: Un niño se quema al incendiarse su PSP

Un niño de Michigan ha sufrido quemaduras de segundo grado causadas por el incendio y posterior explosión de su consola Sony PSP. Harold Clay, de 12 años, ni siquiera estaba jugando con la PSP cuando esto sucedió sino que la consola tan solo se encontraba en el bolsillo de su pantalón.

Al ser entrevistado más tarde Harold contó que la PSP ni siquiera levantó temperatura de manera gradual sino que imprevistamente comenzó a despedir un calor insoportable y a los 3 segundos explotó.

Expertos de la Policía científica tienen ahora en su poder la consola para intentar determinar cuales fueron los causales de este accidente, tras lo cual la entregarán a los padres de Harold, quienes tienen pensado contactarse con Sony.

¿Un detalle curioso? El día del accidente la consola tenía cargado el juego Burn Out.

¿Guitar Hero IV para fin de año?

Guitar Hero siempre es noticia. Ayer vimos como se preparan nuevas interfases para jugarlo con guitarras de verdad, ahora vemos novedades sobre la próxima versión.

Guitar Hero IV sería lanzado para fin de año, y entre las novedades incluiría una canción del grupo británico The Answer llamada “Never Too Late”. Pero no se trata de ningún rumor de los tantos que circulan casi a diario sobre Guitar Hero, aunque la noticia tampoco es oficial.

Nada de eso, sino que ha sido el mismo grupo The Answer quien confirmó la primicia ¡¿Cómo?! Si, en una rueda de prensa, mientras hablaban de varios temas relacionados a su música y conciertos previstos, los miembros de la banda comentaron el tema casi al pasar, aunque sin brindar fecha ni nada demasiado preciso.

Aún asi, estamos convencidos de que Activisión no debe estar demasiado feliz con el desliz de The Answer.

Para Microsoft, Nintendo no ha ganado en la “guerra de las consolas”

Microsoft afirma que esta generación de consolas no tiene aún un claro vencedor, y que aún falta mucho para ello. Shane Kim, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha realizado la afirmación, aún a pesar de que la Nintedo Wii ha superado ya las 20 millones de unidades vendidas, superando a la Xbox 360 que lleva un año más en el mercado.

Además, ha dado un indicio de la política de Microsoft respecto a la Xbox 360 al comentar que a diferencia de la Xbox original esta durará mucho tiempo más y no será reemplazada tan rápido ya que su estrategia ha sido un ciclo de vida muy largo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

maquina enigma

Criptografía: La máquina Enigma y la Segunda Guerra Mundial

Los bebés aprenden los números antes que el habla