in

Nuevo sensor de Sony: 24.8 Megapixeles y tamaño equivalente a 35mm

El nuevo sensor para cámaras digitales de Sony tiene un tamaño equivalente a un cuadro de 35mm de película y se promete para “este año”.

El nuevo sensor para cámaras digitales de Sony tiene un tamaño equivalente al del viejo rollo de película analógico y cuenta con unos impresionantes 24.81 Megapíxeles. Sony promete que el sensor se verá en una cámara en este mismo año. Con este sensor, la compañía entra al cuadrilátero de los sensores “full frame” (tamaño completo de un cuadro de película de 35mm) y al mismo tiempo da un paso adelante en la guerra de los Megapíxeles.

El sensor tiene la capacidad de hacer 6.3 cuadros por segundo a máxima resolución. Conversores analógico / digitales de 12 bits y Sony afirma logra una muy buena “resistencia” al ruido. Esta velocidad y calidad se logran gracias a una nueva técnica por la que sus conversores analógicos / digitales están dispuestos en columna y funcionan en paralelo.

La resolución efectiva es de 6104 x 4064 píxeles y el tamaño de cada píxel en el sensor es de 5.94 × 5.94 μm. Esperamos que Sony incluya este sensor en una cámara para ver que puede hacer realmente, pero la propuesta es interesante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DC 6033 WP: la nueva cámara completamente a prueba de agua.

Wallet Mp3: el reproductor de Mp3 más delgado del mundo