in

Thug lifeThug life

Ocean Scooter: Una moto de agua inflable

Astone Innovation nos trae una moto de agua inflable con una batería que le permite desplazarse a 4km/h.

Es el sueño de deshacerse del trailer y todo el molesto proceso de transporte de una moto de agua real. La Ocean Scooter viene en un práctico bolso que no pesa más de 10kg y puede dejarse lista para usar en tan sólo 10 minutos. Su batería estándar de 7Ah le da la capacidad de llevarte a 4Km/h por una hora aproximadamente. Pero para todos los grandullones a los que ya le brillan los ojos, esta moto inflable es sólo para niños (de 5 para arriba), y no lo decimos sólo por el rango de edad, sino porque sólo soporta hasta 75 Kg. de peso.

La moto de agua inflable está hecha con materiales PVC de calidad y dos cámaras dobles que evitan que se hunda si se pincha. Tiene una protección a prueba de agua para los circuitos electrónicos y la hélice está protegida para que pueda utilizarse alrededor de otras personas. Ocean Scooter está diseñada para niños y se promociona como apta para uso en piscinas, pero si consideras que tiene 1.8m de largo, más vale que tengas una piscina muy grande (o estés dispuesto a torturar a todas las almas que quieran darse un baño en el Club). Claro que la puedes llevar a un lago, o a la playa, pero estate atento al indicador de batería en el manubrio, no sea cosa que te quedes varado en medio de la nada porque la hora de capacidad se te pasó muy rápido.

El Kit incluye una batería 7Ah que puede cargarse en 6hs con un adaptador vehicular DC o un adaptador a corriente AC. Puedes optar por accesorios adicionales, como una batería de alta capacidad 12Ah para mejor desempeño y duración. El precio está fijado en € 292.-

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

3 Comments

Leave a Reply
  1. hola busco en donde me arreglen el manubrio de la moto aqui en colombia bogota agradesco la colaboracion o meden otra posibilidad.
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TOP TEN: Súper estructuras

iSave: Controla el agua que consumes