in

Odallus: The Dark Call – Homenaje al retro en una demo


El mundo es arrasado por los ejércitos del Señor Oscuro y sólo un guerrero puede detener esta matanza. Acompañemos a Haggis en su gesta contra el mal en Odallus: The Dark Call, un juego que homenajea al retro en una demo llena de acción y plataformas que los jugadores más nostálgicos amarán de inmediato. ¡Imperdible!

La historia de Odallus: The Dark Call nos ubica en un mundo medieval donde el Señor Oscuro junto a su ejército están arrasando la tierra, destruyendo aldeas y dejando sin vida a cuantas almas inocentes se crucen en su camino, en la búsqueda del Poder Supremo. Para poner fin a esta matanza, un guerrero llamado Haggis deberá alzar de nuevo su espada y enfrentarse al Señor Oscuro. Con una trama de fantasía oscura, guiaremos a Haggis a lo largo de varios niveles enfrentando a este maligno ejército. A continuación, el trailer de Odallus: The Dark Call:

La jugabilidad de Odallus: The Dark Call mezclará acción y exploración como en los clásicos títulos de 8 bits. De hecho el juego está inspirado en títulos de antaño como Ghosts ‘n Goblins y Castlevania. En total habrán cinco niveles y al final de cada uno deberemos enfrentar a un enorme Jefe. Un detalle interesante es que los escenarios de Odallus no tendrán un solo camino para llegar al final, sino que tendrán varios, incluyendo atajos secretos para llegar a otros niveles. Sin embargo todos los escenarios estarán infestados de demonios y trampas a los que el jugador deberá estar siempre atento.

El juego también tendrá pequeños elementos de RPG con el sistema de mejorar las armas y armaduras de Haggis. Odallus: The Dark Call está siendo desarrollado por JoyMasher y estará disponible para Microsoft Windows a mediados de 2014. Mientras tanto puedes descargar y jugar la demo haciendo clic aquí. Pruébala y cuéntanos qué te pareció.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Las propagandas políticas de los anuncios de google en vuestra pagina puede molestar a los sentimientos del lector. Cuando accedemos a esta pagina es para despejarnos de lo cotidiano.Si admiten propagandas háganlo con cuidado. Lo pongo en esta entrada, pero es lo mismo en todas las demas, aun en la pagina principal. Si siguen asi no vere vuestra pagina por largo tiempo.

    • Yo deje de frecuentar como lo hacia por lo mismo. Mucha propaganda (mucha). Encima ahora actualizan la pagina (no se para que, tenia excelente diseño) y es bastante confusa y poco intuitiva.
      Lamentablemente en pos de un avance, como en muchisimas cosas que pasan en el mundo, pierden adeptos.
      Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

To bit or not to bit: ¡Usan a los lectores de NeoTeo como conejillos de indias!

El Apostol

El cine y la tecnología: Los diferentes métodos de animación