in

OfficePod: El cubículo del futuro


Hoy en día ya no es una obligación ir a una oficina para cumplir una labor, ya que Internet hace trabajar desde cualquier lado a la misma velocidad una posibilidad de todos los días. OfficePod fue creado con esa mentalidad y ofrece un espacio recluido que cubre todas las necesidades del trabajador, para que se pueda cumplir la labor desde su hogar o cualquier otro lugar, sin distracciones y con todas las comodidades posibles.

Hace tan solo unas semanas veíamos la interesante invención, Immersive Cocoon, una pequeña habitación recubierta por completo por pantallas y todo tipo de tecnología de punta que lo hace una interesante apuesta a futuro para lugares públicos. Ahora, nos toca ver otra apuesta a futuro muy diferente, pero que de la misma manera que el Immersive Cocoon, se trata de un espacio que tiene como objetivo permitir que el trabajador se concentre en su tarea, sea cual sea y donde sea que se encuentre.

Este cubículo del futuro no tiene limitaciones y no tiene por qué quedarse en un lugar específico como una oficina, sino que es una oficina móvil con un diseño muy elegante, independiente y ecológico. Con unas dimensiones de 2.37×2.25×2.25 metros, el OfficePod tiene suficiente lugar para un escritorio, una silla y una de las paredes recubierta de  un mueble donde guardar cosas. La pared del otro lado, está hecha de vidrio, para tener una amplia vista del exterior. Por supuesto también tiene un sistema eléctrico integrado para tener luz y electricidad.

Y si encuentras agobiante la idea de estar encerrado en un espacio pequeño durante mucho tiempo, también guarda en su interior un sistema de refrigeración y calefacción, para adaptarse a los distintos tipos de clima, con un poder máximo de calefacción de 3000w y de refrigeración de 2500w. Y solo por seguridad, la puerta que puede cerrarse automáticamente, tiene incluido una cerradura especial con tres seguros.

Por el momento no hay información sobre precios o disponibilidad, sin embargo, están buscando venderlo tanto a las compañías, que ya no tienen por qué tener a sus empleados cinco días a la semana en una oficina y también a los individuos, quienes de la misma manera, no están obligados a hacer trabajo presenciales y, en muchos casos, pueden cumplir sus tareas desde sus hogares u otros lugares. El diseño es muy bueno y parecería muy útil, quedará por ver si el precio es lo suficiente accesible para que muestre el resultado esperado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Anuncio publicitario más pequeño del mundo, en vello facial

Right Click Enhancer: Mejora el clic derecho