in

Olympus Academy: Para aprender a usar tu réflex

Muchos de nosotros, en algún momento u otro, estuvimos interesados en la fotografía digital, pero no nos animamos a dar el gran paso y comprar una réflex. El precio de estas cámaras es uno de los motivos, pero el más importante para muchos, es el temor de no poder sacarle provecho a estas cámaras, aunque sean una de gama baja. Por este motivo Olympus hará cursos en toda España

La Academia de Olympus

Se trata de una iniciativa muy interesante, que podría permitir a los novatos acercarse a la fotografía de una manera más fácil. En estos cursos se explicará no solo la teoría de las réflex, si no que también se hará práctica. El curso está pensado sobre todo para principiantes, pero creemos que aquellos con alguna experiencia podrían sacarle algo de partido, sobre todo desde el aspecto técnico.

Los cursos Olympus Academy se celebrarán en fines de semana en varios hoteles y paradores diseminados por toda España y durarán 4 horas. Quienes hayan adquirido recientemente una E-420 o E-520 pueden entrar de manera gratuita al curso junto con un acompañante. También pueden hacerlo quienes hayan comprado una E-510 o una E410 después del 15 de mayo. Quienes posean otros modelos, incluso de otras marcas, también pueden tomar el curso, aunque tendrán que pagar €60 para entrar.

Sin duda parece una gran iniciativa, ya que este tipo de cosas permiten a más gente a acercarse a la tecnología. El curso ofrece un punto de partida, de modo que uno le tome confianza a su cámara y pueda tomar fotos sintiéndose cómodo, para eventualmente investigar más del tema si así lo desea.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

8 Comments

Leave a Reply
  1. El enlace que poneis de los cursos de olimpus … es de hace más de una año…. canti-dubi-dubi-dudi
    canti-dubi-dubi-da

    actualización please

  2. He comprado una camara reflex en Octubre del año pasado y no pude aceder a los cursos por que las fechas hasta Diciembre estaba agotada espero que pueda hacerlo pronto , pues como me temia no se sacarle mucho partido a la camara, espero nuevas fechas y si puede ser algun telefono de contasto .
    Un saludo

  3. me gustaria sacarle mas provecho a mi camara y claro me gustaria asistir a estos cursos pero tambientengo el inconveniente de estar en canarias ¿realizaran algun curso en canarias proximamente?

  4. compre una olimpus pen y me traia para hacer un curso gratis y no fui capaz de conectar. Me podrias decir que problema puedo tenes

  5. compre una olimpus pen y me traia un curso gratuito pero no fui capaz de que me respondieras del motivo por el cual no pude entrar en el programa con la clave q me traia la caja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Firefox 3 ya tiene fecha, y además intenta conseguir un record Guinness

[CHISTE] El código de Windows Vista