in

Una moneríaUna monería

Open Doodles: Descargar ilustraciones libres de derechos

Archivos con licencia CC0


Open Doodles es una página Web que te ofrece ilustraciones de bocetos personalizables y libres de regalías para utilizarlos en diseño web o cualquier otro proyecto. Las ilustraciones son editables, ideal para ajustarlos según tus necesidades. Solo tendrás que pintarlos a tu gusto y utilizarlos en tu sitio o cualquier otro formato.

Las ilustraciones se encuentran en alta resolución y gracias a su licencia CC0 podrás editarlos, copiarlos, volverlos a dibujar y compartirlos sin ninguna atribución. Si no dispones de un programa de diseño gráfico desde su generador en línea podrás personalizar las ilustraciones y descargarlas. Al abrir la página Web de Open Doodle, tendrás que elegir una de las ilustraciones o composiciones y descargarla en formato PNG y SVG.

Open Doodles
Composiciones creadas con las ilustraciones

Por supuesto que si necesitas editar la ilustración más allá de los colores, tendrás que descargarlas y hacer el “trabajo sucio” con algún programa como Adobe Illustrator. También te puedes paquete completo que incluye: Los archivos fuente (archivos AI y Sketch) junto con cada ilustración en formato PNG y SVG. Los archivos se encuentran alojados en el servicio de Dropbox.

Generador de ilustraciones de Open Doodles:

El generador en línea lista todas las ilustraciones y te ofrece una gran cantidad de plantillas para probar diferentes combinaciones de colores para la tinta, el acento y el fondo. Pero si quieres ir un poco más lejos, desde la pestaña “Create” tendrás la posibilidad de personalizar los colores tanto para la tinta, el acento y el fondo, para posteriormente descargarlas. De esta manera podrás personalizar la ilustración sin necesidad de abrir un programa externo.

Generador

Es cierto: la cantidad de ilustraciones de Open Doodles es limitada, pero de muchísima calidad. Es un pack creado por Pablo Stanley, un diseñador que abraza la ideal del diseño abierto y quiso compartir su arte con el mundo. Si tuvieras que pagar por ellas te saldrían una cuantas monedas. Sobre eso, Pablo es muy claro: “Todos comenzamos robando”. Esta es su iniciativa para que los diseñadores novatos comprendan los formatos y lo divertido que es trabajar con ilustraciones, para así incentivar la contratación de profesionales en tus futuros proyectos.

Lo dicho: un pack de ilustraciones hermosas… ¡y todas libres de uso! O sea, podrás utilizarlas libremente tanto en el ámbito personal, como profesional. ¡Ideal para diseñadores gráficos o diseñadores web!

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Adaptador de cassette: El eslabón «perdido» entre lo analógico y lo digital

Project Silica: Grabación de datos en cristales, lo último de Microsoft