in

Optimiza Windows 7 con Sunrise Seven


Para algunos, la configuración de Windows es todo un acertijo. Que no sé donde está esto, que no sé para qué sirve aquello. No los culpamos. Las opciones están desperdigadas por todo el sistema operativo sin mucho orden ni accesibilidad para el usuario común. Y si no es así, que alguien explique porqué existen tantas aplicaciones como Sunrise Seven. Esta herramienta para optimizar Windows 7 junta todas las opciones para estrujar tu sistema y sacarle jugo al rendimiento y personalización.

Si desconoces o no tienes mucha seguridad sobre lo que haces, las opciones de configuración avanzada de Windows pueden parecerte catacumbas llenas de trampas. Donde los parámetros de configuración sobrevuelan como murciélagos tu total oscuridad sobre el asunto. Para darle claridad al tema y demostrar que nada es tan difícil o complejo cuando se tiene la herramienta adecuada, hemos presentado varios programas que se encargan de recopilar todo lo configurable en Windows para mostrarlo en un solo lugar, sin riesgos grandes de romper todo. Es así que vimos de cerca al completísimo Advanced SystemCare 4, al más simple EnhanceMySe7en, el limpiador JetClean, otra suite KingSoft PC Doctor y el optimizador Tweaknow PowerPack. Siempre es ventajoso conocer más, y por eso te echamos una aplicación que habíamos recomendado en nuestras DRS. Se trata de Sunrise Seven, otra aplicación para optimizar Windows.

Sunrise Seven tiene una interfaz y una forma de trabajo heredada, y por lo tanto conocida, de otros programas que hemos mostrado en el pasado. La estructura de categorías de optimización a la izquierda y ventana con opciones a cambiar a la derecha. Simple. Sin embargo, en nuestro recorrido por él encontramos funciones y opciones que no vimos en otros programas. Por ejemplo, puedes cambiar el ancho de la parte derecha e izquierda del menú de inicio, cambiar el color de la barra de tareas y activar diversas funciones escondidas de Windows. Desde cambiar la información del sistema OEM, hasta apagar la hibernación y desde desactivar la función de reproducción automática a mejorar la seguridad del sistema. Desde ocuparse de los servicios hasta resucitar iconos del Escritorio que se hayan perdido. Todo para optimizar Windows.

Los ajustes se aplican de inmediato una vez que haces un cambio en la interfaz del programa a través del tildado en las casillas que se presenta. La aplicación también permite mejorar la performance de Windows, ajustar opciones estéticas y de colores, notificaciones y mucho más. Si bien cada opción no está largamente explicada y esto podría ser un problema para los más nuevos con estas aplicaciones, hay que destacar que las opciones en estaaplicación para optimizar Windows son de fácil comprensión a través de sus títulos. Como cada vez que utilizas una aplicación de esta estirpe, te recomendamos crear un punto de restauración del sistema como para quedarte más tranquilo si haces cambios que luego generan arrepentimiento. Este mismo punto de restauración lo puedes hacer en Sunrise Seven, así que la sonrisa de satisfacción parece estar tan asegurada con la sonrisa de darle un nuevo refresco de optimización a tu Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. No es muy bueno se parece a la versión de GOD en vista, pero para quienes quieran ajustar algunas cosas que no utilizan usuarios normales, se los recomiendo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Deep Black (Trailer)

Cómo crear y compartir un torrent