in

Overwatch: El nuevo FPS de Blizzard


Overwatch es el próximo FPS en línea a cargo de Blizzard. La jugabilidad hace hincapié en el juego cooperativo utilizando un elenco de varios personajes, cada uno con sus propias habilidades y roles dentro de un equipo. Conócelos en los siguientes trailers.

Blizzard parece dejar de lado por el momento a sus franquicias principales como Diablo y Warcraft para surcar en el género de los FPS en línea. Overwatch es un grupo de héroes que se unieron para restaurar la paz en un mundo desgarrado por la guerra. Conformado por varios miembros alrededor del mundo, pusieron fin a la crisis y ayudaron a mantener la paz en las décadas que siguieron, inspirando a una era de exploración, innovación y descubrimiento. Pero después de muchos años, la influencia de Overwatch se desvaneció, y fue finalmente disuelto. Overwatch desapareció… pero el mundo aún necesita héroes. Héroes que resurgirán para traer nuevamente la paz al mundo.

 

La jugabilidad de Overwatch contará con combates basado en escuadrones con dos equipos de seis jugadores cada uno. De manera similar a las batallas en línea de los multijugadores de hoy en día, cada jugador elige uno de varios personajes conocidos como Héroes, que cuentan con sus propias habilidades y clases de roles. Hay cuatro clases: Ataque, orientado en héroes con alta velocidad y ataque pero de baja defensa; Defensivo, encargados de proporcionar refugio con escudos de energía; Tanque, héroes que cuentan con una gran cantidad de puntos de ataque y defensa para resistir los ataques del enemigo; y Soporte, encargos de curar y amplificar el ataque y defensa de los aliados.

 

Como se puede ver en el último trailer, Overwatch cuenta con una amplia variedad de héroes que poseen habilidades especiales. Por sólo mencionar un par de ejemplos tenemos a Tracer, una aventurera que viaja en el tiempo y que puede retroceder en él, para restaurar su salud y municiones, y Torbjörn, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete para construir, mejorar y reparar torretas. Overwatch está siendo desarrollado por Blizzard Entertainment y estará disponible en Windows y Mac. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero conociendo el dicho de Blizzard: saldrá cuando esté listo. Y si estás con ganas de probar este juego ya te puedes registrar para su beta abierta en Battle Net.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Un DVD de 1.000 terabytes: ¿Renacen los discos ópticos?

Raspberry Pi A+: La magia del Raspberry por 20 dólares