in

Pac-Man: La película


¡Es verdad! No se trata de un fan film ni de una broma. Crystal Sky dio luz verde a la película del ícono de las recreativas de los 80. La dirigiría Paul Anderson, responsable de las películas de Resident Evil y Mortal Kombat, entre otras.

¿Realmente necesitamos una película de Pac-Man?

Pac-Man: La película será una realidad, lo confirmó la revista Variety. El filme sería parte de un paquete de cinco entre los que, además, se encuentra la película del clásico de Konami, Castlevania. La productora responsable es Crystal Sky y, en total, cuenta con un capital de 200 millones de dólares (de los cuales algunos cuantos serán destinados para el filme del comecocos). A cargo de la dirección estará Paul Anderson, director, entre otras cosas, de Resident Evil y Mortal Kombat.

Ahora, ¿cómo será una película de Pac-Man? Ni idea. Ya han habido cineastas que, en arranques de creatividad, han intentado conceptualizar el "mundo" del comecocos en el celuloide (ver video). El resultado es más paródico que otra cosa, pero vale la pena ver.

 

Probablemente sea animada, o eso queremos creer. Durante los años 80 hubo un tebeo con Pac-Man como protagonista, que no fue tan malo como uno podría esperar. ¿Lo recuerdas?

 

El cine basado en videojuegos no cuenta con mucha fama. Es una maldición,  pocas películas resultan verdaderamente buenas o fieles al producto original. Tal vez las espectativas jueguen en contra. Por eso nos animamos a decir que Pac Man: La película no puede ser muy mala… nadie espera que sea buena, y ese es un punto a su favor.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. no neta neta es una pelicula de adeveras, pacman no es de mis tienpos asi que no le tengo mucho respeto pero al cine si, no se si los actoeres tengan un poco de valor moral por la actuasion, como jodidos quieren hacer eso, si la pelicula son los cortos que pucieron dios mi apiadate de nuestras almas, rayos en que terminara el cine primero dragon ball haora pac man y pociblemente zelda, osea no se artan de hacer estupideces.resident evil no esta tan mal mortal kombat es un muy buen churro considerando su epoca, pero por que retrosede el cine,despues de matrix pensamos que las peliculas de axion serian un hit considerando los efectos conseguidos en dicha pelicula pero no ,por que se esmeran en frustrar al pobre vidente del cine y televicion ,no se como se atreben a haser peliculas malas,ni las peliculas japonesas de goxila estan tan chafas ,esmas preferiria ver una palicula de cantinflas o chespirito que todo el resto de basura que esta saliendo de nobedad .
    bueno se despide de ustedes un algien. a si antes de que se me olvide dios tu que eres tan bueno mandales un rayo pa que no acaben su pelicula ,haora si adios.

  2. oooooo yo quisiera que se tratara de mundo real con animacion y que pacman luche contra los fantasma en el mundo real estaria bueno ……………

  3. Me parece que un buen guion seria que hay una banda de asesinos en un edificio que vienen a matar al mas grande ejecutivo de una compania y que el intenta escapar de su edificio, en tanto, el hombre ya habia sido envenenado y necesita tomarse pastillas en el camino, las cuales va encontrando, si es de los creadores de RE estoy seguro que le ponen banda de suspenso

  4. heeem eske no es posible k agan una pelicula de pacman k carajos les pasa en el serebro por fabor aparte un par de neuronas para su proccima borrachera
    con todos mis respetos para el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Devolución del dinero de la licencia del Windows preinstalado

IE7Pro: Mejorando al Internet Explorer