in

Paga con sangre tus juegos en línea


En China, has de donar sangre si quieres la reactivación de tu cuenta multiplayer de Cabal.Moliyo se encarga de un juego multijugador masivo on line en China, y tuvo que bannear 120.000 cuentas por intentos de hackear el juego. Ahora, ha demandado que la reactivación de cuentas se pague con sangre.

Más de 100 jugadores ya han firmado para donar medio litro de su savia vital a cambio de volver al juego, y la compañía, a su vez, también permite que jugadores ordinarios activen sus primeras cuentas a través del mismo modo de pago. Y no es que Moliyo sea siniestro, por el contrario, su intención es la de crear una sociedad civilizada e impulsar la apreciación de la responsabilidad social de los gamers. Es que en China, los hospitales han tenidos crecientes problemas para atraer donantes debido a que, en años recientes, miles de donantes contrajeron HIV.

De acuerdo al anuncio publicado, los jugadores deberán presentarse en un centro de donaciones de sangre en la ciudad de Nanjing, y las cuentas bloqueadas serán reactivadas en un período de tres días. Una excelente manera de reivindicar al gamer y prestar un servicio a la comunidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Volar con Zero Gravity Spray

Controlando armas con el pensamiento