Páginas Web para crear tus propios Comics

Podrás crear personajes e historias originales

Interfaz muy cuidada

Los comics son tan maravillosos porque mezclan lo mejor de la literatura y lo mejor de la ilustración y cuando ambas expresiones artísticas están perfectamente realizadas, disfrutar de un comics es una experiencia hermosa. Por este motivo, si eres un buen escritor, pero no dominas bien el arte de la ilustración, te presentaremos cinco plataformas en línea para que puedas crear tus propios comics con unos pocos clics. Las herramientas te ofrecen una gran base de datos de plantillas de dibujos, o la posibilidad de crear tus propios elementos o personajes originales.

Create Your Own Comic by Marvel

Cuando la sociedad le tenía fobia a las arañas y solo consumía a héroes adultos, a Stan Lee se le ocurre crear a un adolescente con poderes arácnidos, aunque la propia factoría Marvel estaba en desacuerdo, él decido seguir adelante con su idea. En la actualidad Marvel es una de las compañías con el universo de comics más conocido del mundo, gracias a sus osadas ideas. Marvel te ofrece la herramienta “Create Your Own Comic by Marvel”, para que puedas utilizar diferentes escenas, personajes y objetos de su universo, para crear tus propias historias en línea.

Una muy buena opción
Una muy buena opción

Bitstrips

Con la ayuda de las herramientas de Bitstrips, podrás crear una versión de un dibujo animado de ti mismo: Cambiar tu peinado, agregarte maquillaje, cambiar tu atuendo y cambiar el volumen de tu rostro, entre otras opciones.

Crear una caricatura de ti mismo
Crear una caricatura de ti mismo

MakeBeliefsComix.com

MakeBeliefsComix.com es una herramienta gratuita de creación de tiras cómicas que te ofrece una gran cantidad de personajes, plantillas e instructivos para crear tu propio comic. Su funcionamiento es muy sencillo y la única contra que hemos encontrado es la limitación al momento de agregar color.

Lo pueden utilizar los niños
Lo pueden utilizar los niños

Comic Master

Comic Master utiliza la vieja tecnología Flash para que puedas crear tus propios comics. Las funciones de la plataforma te ofrecen la posibilidad de crear héroes y tus escritos originales. La ventaja de la página Web es que la creación del comics es paso a paso.

Crear comics paso a paso
Crear comics paso a paso

Pixton

Terminaremos con Pixton, una plataforma en línea para crear tus historietas con la función de arrastrar y soltar elementos a su área de trabajo. La gran ventaja de Pixton, es su gran comunidad, en la cual podrás compartir tus creaciones para que el mundo las conozca.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Todas las plataformas son gratuitas (tienen planes comerciales), en línea y te ofrecen la posibilidad de descargar y compartir vía redes sociales o correo electrónico el comic. En todos los entornos para descargar personajes u objetos creados por terceros tendrás que pasarte a un plan comercial.

 

Digital Comic Museum: Historietas gratis y legales

Deja tu voto

5 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.