in

Páginas Webs para crear personajes de anime

También puedes agregarles elementos

Con las plataformas que te listaremos podrás crear avatares de anime. Desde sus herramientas puedes seleccionar un tipo de género de personaje, insertarles objetos y elementos a los avatares (cara, ropa, zapatos, etcétera). Con respecto a la vestimenta del personaje, la base de datos de los entornos son muy amplias, para que tu personaje luzca a tu gusto. Al terminar el trabajo lo podrás exportar en formato PNG o vector.

Las páginas Webs listadas son gratuitas y no requieren registro. Y al exportar el personaje, no tendrá marcas de agua y limitaciones de resolución y tamaño.

Avachara

Comenzaremos con Avachara, un creador de avatares de anime en línea. Desde sus herramientas podrás crear muy buenos personajes con objetos. Al terminar el trabajo lo podrás descargar o compartir en tus redes sociales. Para diseñar tu personaje (hombre o mujer), podrás crear estructuras básicas como la cara, los ojos, la nariz, los labios, etcétera. Luego podrás vestirlo desde el guardarropa. Además, desde las herramientas, podrás insertar elementos como: Gafas, mascotas, iconos, etcétera.

Muy buenas opciones

MakeGirlsMoe

Continuamos con MakeGirlsMoe, otro muy buen creador en línea de personajes de anime de género femenino. Desde sus herramientas (básica no avanzadas), puedes crear un modelo y agregar color de cabello, peinado, rubor, sombrero, sonrisa, boca, etcétera. En las opciones avanzadas, habilitarás un control deslizante para corregir de forma precisa el color, el ruido de la imagen y la opacidad, para luego exportar en imagen el avatar.

Muy buenos objetos

Cartoonify

Cartoonify te permite crear un personaje de anime con las siguientes herramientas en línea:

  • Elegir un género
  • Seleccionar la cara, ojos, ropa, cabello, boca y más.
  • Corregir y cambiar el fondo detrás de tu avatar creado.
  • Guardar el avatar creado en formato vector SVG y PNG en diferentes dimensiones.

Customanime.com

Terminaremos con Customanime.com, una muy buena plataforma en línea para crear personajes de anime. Desde sus funciones puedes seleccionar un avatar aleatorio o uno que tu gusto. En sus herramientas puedes elegir: Cabello, ropa, zapatos, sombreros, tatuajes, joyas, etcétera. Luego podrás girar, voltear, colocar horizontalmente o verticalmente al avatar. Cuando tienes el personaje terminado, podrás darle los toques finales desde sus controles deslizantes. Al terminar el trabajo lo puedes descargar o compartir en tus perfiles sociales.

Muy buenos personajes

Con los entornos en línea para crear personajes de anime tendrás diferentes opciones para diseñar un avatar para usarlos en tus redes sociales o donde quieras.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Reconocer todo…

gImageReader: Extraer texto de imagen

Homedale: Conoce más sobre las redes inalámbricas a tu alcance