in

Paintball Panzer


Se trata de un verdadero mini tanque construido a escala, para que puedas divertirte a lo grande jugando al Paintball El Paintball se ha convertido en un verdadero entretenimiento para las masas que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo entero.

Para muchos ir a jugar una hora al Paintball todas las semanas es un verdadero rito. Y con este mini tanque Panzer construido a escala ahora tendrás una razón más para divertirte. Es un tanque a escala, idéntico al legendario Panzer, que no solo puede transportar a una persona adulta sino que además puede disparar municiones de Paintball.

Y a diferencia de otros intentos anteriores, el mini Panzer no se mueve a ruedas sino con orugas verdaderas, ni requiere de un arma por separado sino que esta está integrada al chasis

El Panzer fue un tanque alemán utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, y su nombre era en realidad Panzerkampfwagen, que quiere decir vehículo de combate liviano. Pero hasta los alemanes tenian problema para pronunciarlo, de modo que optaron por un diminutivo con mucho más gancho.

Los mini Panzer son fabricados por Funtrak Ltd., formado por un grupo de entusiastas (del juego y de los tanques) formado por ingenieros y diseñadores cuyo único fin es lograr una verdadera mini réplica de esta leyenda. Los tanques están fabricados en fibra de vidrio reforzada, y pueden elegirse de entre seis colores. Su funcionamiento es además idéntico al de un verdadero tanque, donde su cañón hasta puede girar hacia ambos lados para apuntar y disparar.

Sus medidas son 106 x 122 x 183 centímetros, y su precio unos 11.500 euros. Un divertimento caro, pero si puedes permitírtelo sin dudas tendrás diversión garantizada en el Paintball.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply
  1. XDDDDD YO E VISTO REALES XD MAS BIEN TENEMOS UNO MI EQUIPO Y YO SE LLAMA MEX FORCE PERO NO SIRVE LO ESTAMOS ARREGLANDO POR QUE NO QUIERES DISPARAR CHAO : D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Livemocha: aprende idiomas en comunidad

Transhumanismo: 10 maneras de mejorar la raza humana