in ,

Palabras para «Apalabrados»: Los mejores sitios para generar palabras

Domina a este adictivo juego móvil con nuevas palabras y patrones


Palabras para Apalabrados

Poco queda para agregar sobre Apalabrados, el primer juego móvil desarrollado por la gente de Etermax (misma compañía que creó al hit Preguntados) que tomó por asalto al territorio español. Casi diez años después de su lanzamiento, Apalabrados tiene una amplia base de fans que constantemente se desafían a sí mismos, descubriendo nuevas palabras dentro de una verdadera ensalada de letras. Si eres uno de ellos, entonces es muy probable que uno de los sitios que compartiremos a continuación te resulte útil para mejorar en tus partidas…


Apalabrados: De letras y diputados

Algunas fuentes te dirán que Apalabrados es un juego muy popular entre personas mayores, junto a otros títulos como Criminal Case, y el mismísimo Pokémon Go. Otras probablemente destaquen las millones de descargas y los problemas de rendimiento que parece estar sufriendo su última versión, a juzgar por los comentarios en la Play Store. Sin embargo, creo que la mejor anécdota de Apalabrados es la que involucró a dos diputados españoles en diciembre de 2012, quienes fueron fotografiados a pura sesión de Apalabrados mientras se encontraban en la votación de la llamada «Ley de Acompañamiento».

Básicamente, eso confirma que Apalabrados es un juego que despierta pasiones, y al que sus usuarios regresan una y otra vez. Con eso en mente, descubrimos que algunos jugadores quieren una ventaja extra, un «campo de entrenamiento» (si podemos llamarlo así) que les permita obtener palabras para Apalabrados, y sumar más puntos. ¿Acaso eres uno de esos jugadores? Si la respuesta es afirmativa, imagino que uno de estos sitios te servirá mucho…


Los mejores buscadores de palabras para Apalabrados

Worder

palabras para apalabrados

El portal Worder ofrece soporte para siete idiomas diferentes. También explica con sencillez cómo puedes usar los comodines (máximo de 3), o los patrones en caso de que desees encontrar una palabra más específica. La sección avanzada cuenta con opciones para interpretar a CH, RR y LL como fichas separadas (reglas de Apalabrados), o como fichas únicas (Scrabble). La publicidad es mínima, y no genera interferencias.


Palabras-Apalabrados.info

palabras para apalabrados

Una visita rápida a Palabras-Apalabrados.info revela que su soporte de idiomas es un poco más limitado (español, inglés británico e inglés americano), y que los patrones son en realidad «máscaras». Los resultados se presentan en forma de pestañas, dos o tres dependiendo del uso de máscaras. La primera se enfoca en palabras que puedes formar con las letras ingresadas, y la segunda en hipotéticas combinaciones con otras letras.


Apalabrados.org

Este sitio es el más interesante en materia de interfaz, y suma al catalán como idioma soportado además del español y el inglés. El máximo de letras que podemos ingresar es de 12. Los comodines se representan con asteriscos, y en la sección de patrones usamos guiones o puntos para formar la estructura de una palabra (Nota: Las letras utilizadas en la sección de patrones también deben aparecer en letras disponibles). El orden de las palabras es definido por letras o puntuación, y como extra final, Apalabrados.org existe en edición app.


En resumen

Con la ayuda de estos tres portales, buscar palabras Apalabrados se volverá algo rutinario. Podrás optimizar tus partidas y llevarlas al límite, sin importar qué tan extraña sea la combinación de letras disponibles. ¡Disfruta!


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Tor Browser Android

Tor Browser en Android: ¿Qué necesitas para navegar con Tor en Android?

Tiradero Visual de la Semana (N°169)