in

Pano: Panorámicas en tu iPhone

Todos sabemos que la cámara del móvil de Apple no es la mejor. Es más, muchos piensan que una cámara con 2 megapixel no puede ni llamarse cámara. Pero, de todos modos, sigue siendo una herramienta muy oportuna. Es por eso que aquí te ofrecemos una gran aplicación para el iPhone, que te permite tomar fotografías panorámicas de manera simple. Pano cuesta $2.99 y es la manera más eficiente y simple de tomar imágenes panorámicas. Pero también hay opciones gratuitas que considerar.

El hijo pródigo de Jobs ahora toma imágenes panorámicas.

Si ya has usado el objetivo telefoto para tu iPhone hasta el hartazgo y deseas algo nuevo para la cámara del móvil, probablemente Pano sea lo que buscas. Esta aplicación permite tomar fotografías panorámicas desde el mismo teléfono (para que luego, siguiendo esas tendencias, puedes compartirlas en Flickr y ser muy guay).

Utilizar Pano es tan simple como en una cámara digital. Tomas la primera foto, luego te muestra una réplica traslucida para que tomes la siguiente imagen y así con hasta cuatro fotografías. Una vez que hayas tomado las imágenes (y si es que salieron decentemente) puedes compartirla con tu cuenta de Flickr, en un grupo dedicado especialmente para las imágenes tomadas con dicha aplicación.

En teoría (y decimos en teoría, porque la cámara del móvil dificulta la tarea) debes tomar cada una de las diferentes fotografías sin mover el equipo. Una vez lograda la hazaña, la aplicación automáticamente une las imágenes para crear una panorámica. Si te interesa, puedes adquirir Pano por $2.99 en iTunes Store.

Pero a la vez, pagar por una aplicación a la que posiblemente no le des tanto uso no es para todos. En caso de que necesites una aplicación de este estilo para usar de vez en cuando y de manera gratuita, puedes descargar PanoLab. Esta aplicación es muy similar a Pano y a pesar de ser gratuita da buenos resultados. Y también tiene un grupo en Flickr.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply
  1. Sin comentarios, solo hace falta ver el tamaño del accesorio para no pensar ni en comprarlo, que le cuesta a la mazanita dejar de vender solo marca y mejorar de verdad sus productos, en este caso poniendole una camara decente?………….para el sobre precio que cobran seria lo minimo que se espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DVD de Wikipedia: Selección para escuelas

Fishbowl: Turismo espacial “económico”