in

PatchMate: Todos los parches de XP en un paquete


Las actualizaciones, por mucho tiempo que demanden, son un mal necesario. Para los que aún son fieles a Windows XP y necesitan refrescar los parches de su sistema a fin de no pillarse sorpresas, pueden descargar PatchMate, un recopilado de todas las actualizaciones lanzadas hasta hoy para XP (cualquier Service Pack), para instalarlas rápidamente y sin conexión a internet.

Por mucho Windows Vista o Windows 7 que haya, sabemos de unos cuantos usuarios del Sistema Operativo de las ventanas que no cambian su XP casi por cuestiones de principios. En este caso, si todavía quieres extenderle la esperanza de vida, tienes una visita periódica obligada con las actualizaciones y parches de seguridad. PatchMate es nada menos que un paquete de updates para Windows XP, que a diferencia de las actualizaciones que sueles descargar, se instalan sin requerir de la conexión a internet.

¿Estás listo para la acción?

Por supuesto que al no necesitar de internet para descargar un parche tras otro, el paquete tiene un peso bastante considerable. Casi 486 MB de actualizaciones exclusivamente (como se ve, no hay siquiera aditivos estéticos o interfaz), en un fichero ZIP o ISO. Todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo y presionar Y cuando pregunte si quieres comenzar a correr PatchMate. La instalación de los parches comenzará al instante y en una velocidad mucho más rendidora que la que llevaría descargar todas las actualizaciones de XP habidas y por haber hasta el día de hoy, una por una. Pierde el cuidado, que PatchMate detectará automáticamente el Service Pack de tu sistema, para instalar lo que corresponda. ¡Especial para poner en un CD y hacerlo correr por todos tus ordenadores!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
  1. ¿Y tiene especial cuidado de no instalar el "Windows Advantage Genuine"? o algo así que se llama esa actualización, es para que no me salga luego el mensajito de "este software no es original".

  2. Interesante pero yo uso algo parecido que se llama WINUP. ES muy bueno ya que tengo el win con pata de palo y un loro en el hombro =P

    Según el autor tiene todos los parches importante, y no tiene lo que trae conflictos o problemas.

  3. Todo eso está muy bien, pero me lo bajé, lo descomprimí y mi antivirus me avisó de la existencia de Troyanos en los archivos. Da qué pensar.

  4. Para nosotros los que hablamos el idioma universal (me refiero al español y sus variantes) el WinUp es la mejor opcion y no la que proponen que seguro es para los anglosajones.

  5. Estoy pensando si usarlo , soy un fiel xP tenia vista pero me aburrio muchos problemas hasta para instalar SQL server, asi que fiel XP ahora estudio mas trankilo :), bueno asì como dice la noticia creo k es mas conveniente en ordenadores sin internet. de todos modos probaremos

  6. este parche trae incluido la molesta actualizacion que chequea si tu windows es original o pirata??? ( es una de las razones por la que desactive las actualizaciones xD )

  7. No se pero lo descargue y El avast 4.8 me ha reconocido 10 troyanos… no sé, pero da miedo; asi sean falsos positivos; diez es demasiado!!!!!!
    los archivos reconocidos fueron:
    IEDetect.exe
    IEDetect2.exe
    IEDetect4.exe
    IEDetect5.exe
    IEDetect.exe en la carpeta bin
    XPposSP1hotfixes.exe en la carpeta scripts
    XPposSP2hotfixes.exe en la carpeta scripts
    XPposSP3hotfixes.exe la carpeta scripts
    W2KProfPostSP4_Hotfixes.exeen la carpeta scripts
    y como si fuera poco el mismo patch.exe tambien lo reconoce como troyano

    RECOMIENDO NO ISTALAR!!! y peor aun NO PIERDAN TIEMPO!!! descargándolo
    GRACIAS

  8. Yo lo instale recien y me sorprende mucho la gran rapidez en cargar las actualizaciones. No dio ningun problema y por lo que lei lo actualizan todos los meses (y estan trabajando en uno para vista tambien) a diferencia del winup que hay que esperar mucho para una actualizacion.

  9. pero vamos a ver si me aclaro:
    ES MALO instalar TODOS LOS PARCHES que salieron para xp, ya que los que no están incluidos en la última actualización SE DESCARTARON POR SER poco convenientes para el ordenador

    Además, se supone que cuando haces un windows update para xp sp3 por ejemplo: el update analiza tu equipo e instala las actualizaciones necesarias, por lo que no se podrían usar estas para un equipo distinto sin conexión ya que ese necesitaría otras que no están incluidas en este paquete ya que fue descargado para el otro pc…digo yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana

Gmail Magic Inbox, el código misterioso