in

Paths of Hate, peleas de aviones (Trailer)


El estudio de animación polaco, Platige Image, ha demostrado incontables veces la calidad de su trabajo, que además de reconocimiento, le ha valido varios premios. Ahora, luego de un descanso de seis meses vuelven al trabajo con Paths of Hate, la visión del joven director Damian Nenow, que comenzó a mitad de 2007 y no pudo ser terminada hasta finales de este año. A continuación puedes ver el trailer de este infartante corto.

Para quien disfrute de los cortos independientes, el nombre Platige Image no es ninguna novedad. A este estudio polaco le han otorgado una gran cantidad de premios, pero por alguna razón no ha recibido el reconocimiento merecido por parte del público promedio. Entre varios cortos, comerciales y videos musicales, el estudio produjo The Cathedral (nominado al Oscar) y Fallen Art, un corto que nosotros incluimos en nuestra lista de los mejores cortos animados. Ahora, el estudio se asoció con el estudiante del Departamento de Animación y Efectos Especiales de la escuela de cine en Łódź, Damian Nenow, para crear Paths of Hate.

El sitio oficial se toma el trabajo de explicar exactamente qué es lo que podemos esperar de este nuevo e impresionante corto: “Paths of Hate es una historia dinámica sobre odio, el elemento indispensable de la naturaleza humana. Damian Nenow ha creado un filme que iguala el atractivo visual del cine de acción estadounidense, y el carácter reflexivo del cine de autor europeo. La audiencia estará en medio de una pelea de orígenes desconocidos. El final es un cruel comentario del autor.

De todos modos, esta no será la primera vez que trabajan con Nenow, sino que Paths of Hate cuenta como la segunda colaboración. Luego de terminar la primera, The Great Escape, se tomaron un descanso de seis meses, para ahora volver al trabajo con Paths of Hate, en este caso, una producción cinematográfica. La producción original de este corto comenzó hace aproximadamente cuatro años, en forma de un trailer con imágenes conceptuales, pero ahora con la ayuda de Platige Image, pudo hacer realidad su visión, apuntando a una fecha de estreno que aún se desconoce.

Y aunque no sepamos cuándo podremos ver el resultado final, después de ver el trailer estamos convencidos de que la espera valdrá la pena. De todos modos, al final del trailer podemos ver un claro 2010, lo que nos da a entender que, como muy tarde, tendrá su estreno a finales de este mes. Mientras tanto, veremos una vez más el fantástico trailer que mezcla a la perfección un arte detalladísimo inspirado en los comics estadounidenses y compleja animación.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ghostbusters: Sanctum of Slime (Trailer)

CableSearch: Buscador para Wikileaks