in

Pentax K-m: Cámara DSLR para principiantes

Pentax anunció una cámara DSLR que está hecha especialmente para fotógrafos que comienzan a dar sus primeros pasos en la profesión. Con el modo automático (que cambia la configuración dependiendo de la situación) y un sistema operativo intuitivo y fácil de usar, la Pentax K-m buscará atraer a aquellos que disfrutan tomar fotos no profesionales.

Pentax K-m ofrece 10.2 megapíxeles.

Seguimos entregando información que viene directamente de Photokina. En este caso, la popular empresa de maquinas fotográficas, Pentax, anunció un nuevo modelo que apunta a los usuarios con menos conocimiento en el tema de la fotografía. Este modelo, conocido como Pentax K-m (K2000 en Estados Unidos), sobresale por ser muy liviano y fácil de usar. Posee un sensor de 10.2 megapíxeles y se piensa que tendrá un precio en el mercado de €589.30.

El modo Auto Picture asiste a los menos experimentos.

El modelo Pentax K-m apunta a los fotógrafos que utilizan un solo lente. Ofrece una interfaz muy simple, es liviana y fácil de maniobrar. La cámara posee una versión actualizada del modo Auto Picture, que automáticamente distingue cuál es el objetivo a fotografiar y elige la mejor configuración para esa foto, haciéndola así, muy accesible para los principiantes. Pero también, para los usuarios con más conocimiento, tiene opciones avanzadas. Como un modo para evitar vibraciones para asistir al fotógrafo.

El lente mide 18-55mm.

En el comunicado de prensa enviado por Pentax, se pueden leer las características principales de la cámara: a pesar de tener un sensor de imagen de gran tamaño, es fácil de maniobrar y liviana. El sistema operativo es fácil de utilizar y la mayoría de los botones están ubicados en la zona de agarre para comodidad del usuario. Posee un mecanismo anti-vibración para fotografías claras y bien definidas. Modo Auto Picture. Imágenes de alta calidad con aproximadamente 10.2 megapíxeles.

Actualmente la cámara no tiene fecha de salida al mercado, pero sí se sabe el precio final que tendrá en el Reino Unido. La Pentax K-m con un lente de 18-55mm y un kit de dos lentes estará alrededor de €589.30.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sony α900: DSLR de 24.6 megapíxeles

Nuevas tarjetas de Lexar, Pretec y SanDisk