in

Pepper Tab: Agregar notas y calendario a las pestañas de Chrome y Firefox

Cambia el diseño de tus pestañas completamente


Calendario incorporado
Calendario incorporado

Una vez que agregas Pepper Tab tu navegador Chrome o Firefox, el complemento tomará el control de las nuevas pestañas y agregará los siguientes widgets: Notas, lista de tareas, calendario y hora, entre otras cosas. De esta manera, cada vez que abras una nueva pestaña recibirás recordatorios sobre tareas y eventos que tienes que realizar.

Uno de los servicios que usamos constantemente en el ordenador son los navegadores Web. Y qué mejor que agregarles herramientas adicionales que nos recordarán de nuestras tareas pendientes.

Para eso, tan solo debes agregar Pepper Tab a tu navegador Web (Chrome o Firefox) y otorgarle los permisos que te solicitará el módulo. Desde ese momento, notarás que el diseño de tu nueva pestaña ha cambiado. En la esquina superior derecha, observarás el icono con la letra “P” para agregar las nuevas pestañas.

Toma el control del navegador

La nueva pestaña te mostrará en la esquina superior derecha: La fecha, la hora, la ubicación y la temperatura. Mientras que en el centro encontrarás: Una cita motivadora (en inglés) y un porcentaje de horas que le quedan al día. En la parte inferior, la extensión te mostrará los link de acceso directo a tus Webs favoritas (podrás agregar las que quieras).

Fondos aleatorios

Al desplazarte hacía abajo dispondrás de la lista de tareas y el calendario. Desde allí puedes escribir las tareas que se agregarán a la lista (se activarán cada vez que abras una nueva pestaña). También puedes sincronizar tu calendario de Google con el calendario del entorno, y de esta manera observar tus próximos eventos y reuniones.

Sincronizar plataformas externas

Más abajo encontrarás el módulo “notas”. Desde dicha opción, puedes agregar notas de forma sencilla. Desde allí podrás añadir tu cuenta de blockstack, para sincronizar blockstack al navegador.

Agregar notas

Pepper Tab es una buena extensión para Firefox y Chrome, qué duda cabe. Expande con sus widgets la utilidad de las pestañas del navegador. De esta manera, cada vez que abras una nueva pestaña estarás informado de todo lo que tienes que hacer, de la hora y el clima, entre otras cosas, así nada se te pasará por alto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Ingresar a la red

Cómo cambiar el nombre de perfil de una red en Windows 10

Tatuajes de Coronavirus: Llevando a COVID-19 en la piel (galería)