in

Perdidos, por fijar fecha final


Ya era hora, dirán muchos. Nooooooooooo, dirán otros. Pero lo cierto es que los productores están cerca a confirmar una fecha para el capítulo final de PerdidosCon los ratings por el cielo, siendo la serie más vista y descargada de la Web y una base de fanáticos que darían lo que fuese por ver el próximo capítulo, los productores de Perdidos (Lost en inglés), creen que es el momento fijar una fecha para el capítulo final.

“Es el tiempo de fijar un punto final para el show.”, dijo el productor ejecutivo Carlton Cuse. “JK Rowling anunció que habría siete libros en la serie Harry Potter y eso le daría a los fanáticos un soporte para comprender el arca argumental de la serie. Los Expedientes X fue un cuento de advertencia para nosotros. Fue un gran show, que corrió dos temporadas demasiado.” Y muchos podrían estar de acuerdo, a pesar de no poder ver más capítulos de la serie una vez finalizada. Es que la línea argumental parece fluctuar y ningún evento parece develar la información que todos buscamos.

Damon Lindelof lo entiende, y agregó: “Ninguno de nosotros quiere “estirar” la serie. No queremos tener que construir castillos de arena la próxima semana.”

Por el momento, aunque no hay nada confirmado, el límite de capítulos podría ser de 100, lo que nos dejaría disfrutar la serie por aún dos temporadas más.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El Master Chief de carne y hueso

Dado electrónico