in

GeekyGeeky Thug lifeThug life Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta

Personajes y famosos, bajo el estilo de diferentes series (galería)

¿Yoda como «Hey Arnold!»? Necesitamos ver eso…


Algunos crossovers pasan desapercibidos, mientras que otros se vuelven legendarios. Todo lo que se necesita es introducir un personaje de la forma correcta o con el estilo adecuado, y el resto de las piezas parecen encajar solas. El artista Dino Tomic ha decidido explorar esa posibilidad con una nueva serie de trabajos en los que reproduce a personajes famosos, actores y cantantes como si fueran parte de diferentes universos en series animadas.


Cuando hablamos de la «versión Simpson» de algún famoso, el público lo entiende de inmediato. Sus diseños son muy fáciles de reconocer, pero al mismo tiempo reciben características que los separan al instante de los personajes regulares. Esa «identidad» en cada estilo es un componente muy valioso, y la mejor parte es que no se trata de algo exclusivo o limitado. Por ejemplo, si quieres saber cómo se vería Elvis en Johnny Bravo, Jack Black en Dragon Ball Z, o Mike Tyson en Rick and Morty… lo más probable es que encuentres a un artista trabajando en eso.

Hoy es el turno de Dino Tomic. Con casi un millón de seguidores en línea, sus esfuerzos no están siendo ignorados, y su última serie de personajes como miembros de otras series es en verdad fabulosa. A continuación compartiremos los ejemplares más importantes, pero deberás visitar su perfil de Instagram para ver al resto.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me gusto mucho el post, quizás el artista debió variar un poco el tipo de ilustración (autorespuesta):… “entonces hazlo vo po we… (como dirían en mi país)” , jajajaja…

    Gracias Lisandro!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Ordenadores retro

Los 10 ordenadores personales antiguos más valiosos

Cómo «minar» platino de la carretera