in

Phantom V12, la cámara que puede grabar un millón de cuadros por segundo.


Vision Research ha presentado su nueva cámara insignia, la Phantom V12, capaz de grabar hasta un millón de cuadros por segundo.

La compañía Vision Research, productora de sistemas de proceso de imágenes de alta velocidad, ha presentado su nueva Phantom V12, una cámara capaz de captar hasta la extraordinaria cantidad de un millón de fotogramas por segundo. Esta cámara marca un nuevo horizonte el mundo de las grabadoras de imágenes de alta velocidad. Además, es ideal para la grabación e investigación de eventos a altísima velocidad, como balística o explosiones.

La Phantom V12 no tiene una gran calidad, ya que está construida específicamente para tomar eventos de alta velocidad. Se producirán dos modelos de la Phantom V12: uno base y otro un poco superior. La mayor definición que esta cámara alcanza en ambos modelos es de 1280×800 píxeles a 6,315 cuadros por segundo. Mientras más baja la resolución, más se levanta la cantidad de cuadros por segundo. La cámara alcanza un impresionante máximo de 680,000 fotogramas por segundo en modelo base o 1 millón en modelo superior. La Phantom V12 también tiene una increíble sensibilidad a la luz, con un tamaño de píxel activo de 20 micrones junto con una eficiencia cuántica mejorada. La velocidad de obturador de la cámara es de 1µ en su versión base, pero puede llegar hasta 300 nanosegundos

Esta cámara tiene 8GB de memoria interna RAM de alta velocidad, pero es posible agregarle hasta 32GB. En caso de necesitar más espacio, la Phantom V12 es compatible con los cartuchos de memoria CineMag de Vision Research, que permiten guardar 256GB o 512GB. El CineMag se monta directamente al cuerpo de la cámara, aunque permite grabar “sólo” a 1000 cuadros por segundo. De todas maneras se puede grabar en la memoria interna y pasar manualmente los datos al cartucho si se quiere grabar a una velocidad mayor. La Phantom V12 también tiene la opción de ser a colores o monocromática. Esto afecta bastante al ISO, que llega a 4800 en la versión monocromática, mientras que solo alcanza 1200 en colores.

Reportar

Escrito por editorwp_4054

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Eazzzy, la mini-cámara digital USB

Mobile Power Station: Reproductor mp3, mp4, cargador de baterías solar y emulador